12 jul. 2024

Megan Fox desata ola de rumores sobre infidelidad y ruptura con MGK

Ante una serie de acciones a través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Megan Fox generó una gran cantidad de rumores sobre una supuesta infidelidad y posterior ruptura con su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

Megan Fox.jpg

Chill. Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutaron de un atardecer en Loma San Jerónimo.

La famosa actriz y modelo estadounidense Megan Fox desató una ola de especulaciones en las redes sociales sobre una posible infidelidad y ruptura con su pareja, el cantante Machine Gun Kelly.

Los rumores comenzaron cuando la estrella de Transformers eliminó todas las fotografías que tenía con el rapero, a excepción de una, a pocos meses de haberse comprometido oficialmente.

Posteriormente, la duda se acentuó cuando Megan publicó un video en su historia donde se observaba que estaba quemando una carta, junto con un llamativo texto como descripción.

5283462-Libre-126654674_embed

Puede leer: Visita de Megan Fox por Asunción causa revuelo en las calles y en redes sociales

Se trata de parte de la letra de una canción del álbum Lemonade de Beyoncé, el cual gira en torno a la infidelidad por parte de un hombre hacia su mujer. “Puedes saborear la deshonestidad. Está en tu aliento”, escribió Fox.

La estrella de Hollywood también dejó de seguir a Gun Kelly, cuyo nombre oficial es Colson Baker, en todas las redes sociales, mientras que poco después ya desactivó su cuenta de Instagram.

Otro hecho que llamó la atención de los fanáticos es que, en dicha red social, Megan no seguía a nadie hasta hace poco, pero repentinamente comenzó a seguir a tres cuentas conocidas, entre las cuales está la de Eminem.

Machine Gun Kelly y Eminem tuvieron una pelea muy pública que se inició en el 2012, cuando el primero tuiteó una polémica crítica sobre la hija del otro, Hailie, cuando esta apenas tenía 16 años.

Megan Fox, de 36 años, y Gun Kelly, de 32, se comprometieron en 2021 y sus publicaciones resultan siempre llamativas, sobre todo cuando publican cosas como beber la sangre del otro.

Hasta el momento, ninguno de los dos se pronunció oficialmente sobre los rumores que se iniciaron el fin de semana.

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, acompaña en su gira a su su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, acompaña en su gira a su su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

Foto: TiempoX

Lea también: Machine Gun Kelly apareció sorpresivamente y dio un minishow frente a hotel de Asunción

En marzo de 2022, la pareja visitó Paraguay y causó mucho revuelo, al recorrer la Costanera de Asunción y otros puntos de la capital.

Posteriormente, tras la suspensión del concierto Asunciónico, donde debía presentarse el rapero, este sorprendió a sus fans con una presentación improvisada y sorpresiva frente a su hospedaje.

Para junio de ese mismo año, el cantante estrenó el avance de Life in Pink, un documental sobre su vida, en el cual también incluyó imágenes del concierto improvisado que realizó en Paraguay.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Shelley Duvall, la mujer atormentada que evita el hachazo empuñado por Jack Nickolson en la película El resplandor (The Shining, en inglés), falleció este jueves a los 75 años, informó The Hollywood Reporter.
La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.
Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EEUU), anunció este martes la Conmebol.
La modelo, influencer y actriz Ale Beltrán conversó con Última Hora sobre su salida del programa Polibandi, sus nuevos proyectos y los sueños cumplidos en la capital del país.
Mía Isabella Yahari, de 12 años, anhela tener su propio requinto y en Yaguarón iniciaron una campaña para ayudarla a comprar el costoso instrumento. Su familia es de escasos recursos y ya realizó una rifa, que no fue suficiente para juntar el dinero que necesita.
Con la visión y orientación de servir a la comunidad, desde este domingo 7 de julio aparece gratis con el diario Última Hora el primer fascículo de Tecnología para adultos.