21 abr. 2026

Megadeth ofrecerá un show en Paraguay en abril del 2024

25803050

Retorno. El grupo se presentará en abril del 2024.

Archivo

La agrupación de thrash metal Megadeth regresará al país el próximo año, en abril del 2024, para ofrecer un show en el marco de su gira Crush the world tour. Las entradas tendrán una preventa a partir del sábado 18 y desde el lunes 20 se habilitará a todo público. Se podrán adquirir a través del sitio web todoticketpy.com.

El legendario conjunto liderado por David Mustaine pisará Paraguay nuevamente el 16 de abril del próximo año, con un concierto en el Jockey Club.

La última visita de Megadeth al país fue en 2016, en una incidentada presentación en Fernando de la Mora, que fue interrumpida cerca de 40 minutos después de su inicio por problemas de seguridad. Días después, Mustaine manifestó que no volverían al país “por un largo tiempo”. El retorno se dará luego de 8 años.

Cateura. Además del cariño de los fans, Megadeth guarda un profundo vínculo con el país a través de las colaboraciones y admiración manifiesta hacia la Orquesta de Reciclados de Cateura. El grupo de thrash metal marcó presencia en aquel 2016 en el estreno del documental en torno al conjunto que en más de una ocasión compartió escenario con la banda liderada por Mustain.

Además de Asunción, la agrupación visitará otros países de Latinoamérica como Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires, São Paulo, Bogotá, San Salvador, Ciudad de México y Monterrey.

El retorno a América Latina se da igualmente en el marco del lanzamiento de The sich, the dying… and the dead, el 16° álbum del conjunto que integra temas como Life in hell, Night stalkers, Dogs of Chernobyl, Sacrifice, Junkie, entre otros.

Más contenido de esta sección
La artista mexicana Thalia presenta un nuevo álbum donde la cumbia se convierte en el eje de una propuesta sonora que une memoria, identidad y renovación.
La cantante española Rosalía recibirá el premio a la Mujer del Año en la ceremonia de Billboard Mujeres Latinas en la Música 2026, que se realizará el jueves en Miami, anunciaron este lunes Telemundo y Billboard.
El emblemático trío humorístico vuelve al Teatro del Hotel Guaraní desde el 8 de mayo, con una propuesta que fusiona sus sketches clásicos con una ácida mirada a la era digital y la realidad nacional.
El intérprete estadounidense Patrick Muldoon falleció el pasado domingo de un infarto y deja una extensa trayectoria en televisión y cine.
Luis Brandoni, fallecido este lunes a los 86 años, era uno de los grandes actores argentinos, leyenda del teatro, brillante robaescenas en el cine y protagonista de populares series, además de haber mantenido durante toda su vida un fuerte compromiso político.
El conversatorio Narciso: Literatura y cine reunirá a Marcelo Martinessi y Guido Rodríguez Alcalá, este miércoles 22, en la Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos, en un encuentro que propone explorar el vínculo entre la novela y su adaptación cinematográfica, en torno a una de las películas paraguayas más resonantes del año.