22 abr. 2026

Mega Park ofrece alegría y adrenalina

27850875

Rueda Gigante. Gran afluencia de público tiene el parque de diversiones en espacio Idesa.

gentileza

El parque de diversiones Mega Park continúa ubicado en el espacio Idesa (autopista Madame Lynch y Av. Aviadores del Chaco), para deleite de toda la familia. El lugar cuenta con estacionamiento, y abre de lunes a viernes desde las 18:00; sábados, domingos y feriados desde las 16:00.

Entretenimiento y diversión ofrece este espacio a través de más de 20 juegos como el Kamikaze, Samba Disco, Boomerang, montaña rusa de Looping, Evolución, entre otros.

El parque que tiene previsto seguir en el lugar hasta junio llegó en abril de una gira en la que recorrió varias provincias argentinas.

El productor Juan Carlos Amoroso comentó a ÚH que esta semana llegaron juegos nuevos desde Italia, como el Crazy Loop, Barco Pirata y el Booster de más de 30 metros de altura.

“Todo este mes de mayo el parque sigue con sus atracciones recibiendo al público. Hay un evento musical anunciado en el Espacio Idesa para el 14 de mayo, pero será en la parte de atrás”, explicó Amoroso.

LOS JUEGOS. El Mega Park presenta atracciones para todas las edades. “Hay opciones para todos. Hay juegos en los que los padres pueden subir con sus bebés, como los avioncitos, la tacita, la calecita, etc.”, detalló Juan Carlos Amoroso.

Luego están los juegos que gustan tanto a los adolescentes como a los mayores, desde los clásicos autitos chocadores hasta los más desafiantes y que producen mayor adrenalina.

El productor enfatizó que está prohibido que aquellos juegos que generan “mucha adrenalina” a personas con cualquier condición delicada de salud, como problemas cardíacos, hipertensión, etc. La altura mínima para subir a estos es de 1.40.

El acceso al parque es gratuito. Cada juego cuesta G. 20.000; sin embargo, hay un pase por valor de G. 100.000, a través del cual se puede acceder a los 25 juegos, y tantas veces que se desee.

“Es muy accesible ese costo promocional porque por esa cantidad, la persona se puede quedar todo el día jugando, si lo desea. Para los más fanáticos de la adrenalina, los más jóvenes, suben y bajan constantemente”, observó Amoroso.

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya Kita Pena regresa a los escenarios con un show íntimo pensado para esos días en que el bolsillo aprieta, pero la música sigue siendo el mejor plan.
Bajo el lema “Susurros en la plaza”, la jornada propone lectura, cuentos y feria de libros en un encuentro abierto a toda la comunidad.
El Aleph Ediciones invita al lanzamiento oficial del libro de historia de la Acción Católica en Paraguay, con el título Memorias de la Acción Católica en Paraguay. La presentación será este sábado 25 de abril a las 19:00, en la iglesia de La Encarnación de Asunción (Haedo esq. 14 de Mayo e/ Humaitá).
La tercera edición de Sant Jordi es una propuesta que mezcla estética, cultura y vínculos en una mañana donde regalar vuelve a tener sentido.
Con una mirada contemporánea sobre la guarania y la exigencia técnica de la obra de Cervantes y Minkus, estudiantes y docentes del IMA suben a escena en el Teatro Municipal. Una propuesta que fusiona identidad cultural y excelencia académica con más de 100 artistas en escena.
La soprano griega Ada Athanasopoulou se presenta junto al Ensamble de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) en un concierto especial por la Semana del Olimpismo 2026, este viernes 24 en Asunción.