22 may. 2024

Médicos del Hospital de Itauguá interpretan tradicional canción de Navidad

Un grupo de médicos del Hospital Nacional de Itauguá grabó un video interpretando la popular canción navideña Dos trocitos de madera (1970), de Maneco Galeano. Asimismo, tienen previsto deleitar con villancicos a los pacientes pediátricos.

Médico del Hospital Nacional de Itauguá.png

Los médicos del Hospital Nacional de Itauguá cantaron a la Navidad por segundo año consecutivo.

Foto: Captura de video.

Se trata del segundo año que médicos del Hospital Nacional de Itauguá hacen una entrega musical por la Navidad. Los profesionales de blanco presentaron el martes un video que fue publicado en la página de Facebook del centro asistencial.

En esta ocasión realizaron una nueva interpretación de la popular canción navideña Dos trocitos de madera, de Maneco Galeano.

El elenco musical estuvo conformado por los doctores Blas Medina, Carlos Mancuello, Carlos Yegros, Kathia Medina, Nabben Mostafa, Librada Rojas y Diana Rojas.

Le puede interesar: Espíritu Navideño llegó al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu

Embed

El médico Carlos Mancuello comentó a NPY que la iniciativa de los profesionales surgió hace dos años, como un escape durante la pandemia del Covid-19.

En la Navidad pasada hicieron una serenata a la vida, que también fue difundida por el hospital en las redes sociales en su momento.

Los trabajadores de la salud también están preparando villancicos para cantar a los pacientes pediátricos.

El Hospital Nacional de Itauguá es un centro de referencia a nivel país y su personal decidió amenizar el ambiente de fin de año deleitando con canciones tradicionales de Navidad.

Una de las voces del grupo, el doctor Carlos Yegros, fue competidor de canto en Rojo Fama en 2012, y el médico Blas Medina es músico de guitarra clásica.

Más contenido de esta sección
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.
El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical Tocando nuestra canción en su Teatro del Soho de Málaga (sur de España), anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.
Jon Bon Jovi, el vocalista del grupo Bon Jovi, admite que “el rock and roll ha quedado desierto” en los últimos tiempos, en una entrevista con EFE para presentar Forever, el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.
La compatriota paraguaya Ayelén Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.
La actriz y activista Susan Sarandon, de 77 años, se enfundó este lunes el uniforme de camarera en una famosa pizzería de Nueva York para reivindicar salarios dignos para los trabajadores de la restauración y tratar de “despertar” a la sociedad.