21 dic. 2025

Mecánico fue acribillado en su taller con 12 balazos de tres armas distintas en J. Augusto Saldívar

Un nuevo hecho de sicariato se registró en la noche del jueves en J. Augusto Saldívar, donde un mecánico recibió 12 balazos de diferentes armas. La víctima mantenía un conflicto por un terreno que estaba pagando a cuotas.

sicariato en J. Augusto Saldívar.png

El hombre se desempeñaba como mecánico de motos y bicicletas.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

La víctima fue identificada como Nelson Genes Cabrera, de 45 años, quien recibió 12 balazos en su taller mecánico de motos y bicicletas en el barrio El Portal, de J. Augusto Saldívar. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del jueves.

De acuerdo a los datos preliminares, tres personas descendieron de un automóvil Toyota Vitz de color blanco e ingresaron al taller para acribillar al mecánico sin mediar palabras.

Se habrían utilizado tres armas con calibres diferentes de 32, 22 y 9 milímetros.

El comisario Jaime Vega, del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, informó a radio Monumental 1080 AM que aún se están realizando las averiguaciones sobre el móvil del homicidio.

Según los testigos, la víctima era un hombre muy trabajador y no tenía problemas de ajuste de cuentas.

Lea más: Sicarios matan de cinco balazos a una mujer en Luque

Sin embargo, los intervinientes accedieron a la información sobre un conflicto que mantiene con herederos de una persona que le vendió un terreno a unos 50 metros de su taller y donde su esposa atiende una pequeña bodega.

De acuerdo a la esposa, Genes estaba pagando desde hace dos años G. 1 millón mensual por la compra del terreno, cuyo precio ascienden a G. 90 millones. Sin embargo, el vendedor falleció y los herederos empezaron a reclamarle la propiedad.

Más contenido de esta sección
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) eliminó la paridad en las listas y pasó a regirse por el Código Electoral, que establece un mínimo de 20% de participación de mujeres, durante su convención extraordinaria realizada este domingo en Coronel Oviedo.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, de manera provisoria, los camiones que ingresen o salgan del Paraguay a través del Puente de la Integración deberán circular por el casco urbano del distrito de Presidente Franco, Alto Paraná.
Dos motochorros ejecutaron un violento asalto a un minimercado ubicado en la ciudad de Lambaré, cuyo propietario se salvó de sufrir un disparo en medio del forcejeo con uno de los delincuentes. El hecho ocurrió mientras atendía a unos clientes.
La intendenta de Yataity, Gloria Duarte, renunció al movimiento Honor Colorado por no tolerar más traiciones ni doblegarse a los intereses de un “niño caprichoso”.
Una misa para recordar al padre Aldo Trento se celebrará este sábado en una parroquia capitalina. El sacerdote partió a la eternidad hace un año.
Un total de 16 presidentes de comités del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de los 23 existentes en Ciudad del Este, anunciaron este sábado un acuerdo político-electoral con Yo Creo, con miras a las municipales de 2026.