16 oct. 2025

“Me jugaron para clavarme y no me entró”, dice víctima de brutal agresión

El hombre que fue víctima de una brutal agresión en una fiesta de San Juan en Mariano Roque Alonso, relató el dramático momento cuando casi fue asesinado a golpes por dos personas. “Me jugaron para clavarme y no me entró”, relató este miércoles.

golpeado.jpg

El hombre fue brutalmente agredido por dos personas en una fiesta de San Juan realizada el domingo pasado.

Foto: Captura NPY.

Miguel Ángel Duarte manifestó en la tarde de este miércoles a NPY que los supuestos autores de la brutal golpiza que sufrió fueron Carlos Riveros y su tío Derlis Riveros.

El hombre relató que en la fiesta observó una gresca de mujeres, cuando Carlos Riveros aparentemente le propinó una trompada y cayó al suelo, esto fue aprovechado para agrederle con un puntapié.

Luego se levantó, casi inconsciente, corrió rumbo a su domicilio, pero a dos cuadras se percató que entre los dos lo estaban siguiendo.

Lea más: Joven queda grave tras ser atacado con machete en MRA

Comentó que al parecer Carlos Riveros tenía el machete y fue la primera persona en agredirle, mientras que supuestamente Derlis Riveros tenía un barrote de hierro.

“Me alcanzaron y totalmente yo me entregué, se ve en el video del circuito que alcé mi mano, me jugaron para clavarme y no me entró, eso fue gracias a Dios, seguro que no era para mí. Yo quiero que se haga justicia esto, tenemos todas las pruebas y tengo la prueba que su señora le gritó que yo no tenía nada que ver con el tema de su mamá, igual me hicieron esto”, expresó.

El ataque ocurrido en la madrugada del domingo pasado quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda y las imágenes ayudaron para que la Policía Nacional logre identificar a los agresores. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Más contenido de esta sección
Nuevamente un suceso vial que involucró a dos motocicletas dejó como saldo el fallecimiento de dos jóvenes en la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) lamentó la postergación del tratamiento del proyecto de ley de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos en la Cámara de Senadores.
A través de un live en la plataforma de Tiktok unos jóvenes conversaban sobre hacer justicia tras el homicidio del supuesto delincuente quien falleció apuñalado por un motobolt en Luque, Departamento Central.
Una niña de 3 años fue intervenida quirúrgicamente en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Prof. Dr. Juan Max Boettner luego de tragar un silbato durante un festejo de cumpleaños en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
El cuerpo de Alcides Ramírez, de 34 años, el cual fue hallado envuelto en una carpa en un camino de tierra en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, registra dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro, según el informe forense.
El Ministerio Público imputó al esposo de la mujer que fue víctima de una brutal agresión, presuntamente, por parte del primo del hombre, en Caazapá. El hombre estaba con un arma en la mano, mientras que la pareja presenció el hecho con una actitud pasiva.