17 feb. 2025

“Me jugaron para clavarme y no me entró”, dice víctima de brutal agresión

El hombre que fue víctima de una brutal agresión en una fiesta de San Juan en Mariano Roque Alonso, relató el dramático momento cuando casi fue asesinado a golpes por dos personas. “Me jugaron para clavarme y no me entró”, relató este miércoles.

golpeado.jpg

El hombre fue brutalmente agredido por dos personas en una fiesta de San Juan realizada el domingo pasado.

Foto: Captura NPY.

Miguel Ángel Duarte manifestó en la tarde de este miércoles a NPY que los supuestos autores de la brutal golpiza que sufrió fueron Carlos Riveros y su tío Derlis Riveros.

El hombre relató que en la fiesta observó una gresca de mujeres, cuando Carlos Riveros aparentemente le propinó una trompada y cayó al suelo, esto fue aprovechado para agrederle con un puntapié.

Luego se levantó, casi inconsciente, corrió rumbo a su domicilio, pero a dos cuadras se percató que entre los dos lo estaban siguiendo.

Lea más: Joven queda grave tras ser atacado con machete en MRA

Comentó que al parecer Carlos Riveros tenía el machete y fue la primera persona en agredirle, mientras que supuestamente Derlis Riveros tenía un barrote de hierro.

“Me alcanzaron y totalmente yo me entregué, se ve en el video del circuito que alcé mi mano, me jugaron para clavarme y no me entró, eso fue gracias a Dios, seguro que no era para mí. Yo quiero que se haga justicia esto, tenemos todas las pruebas y tengo la prueba que su señora le gritó que yo no tenía nada que ver con el tema de su mamá, igual me hicieron esto”, expresó.

El ataque ocurrido en la madrugada del domingo pasado quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda y las imágenes ayudaron para que la Policía Nacional logre identificar a los agresores. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un lunes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en varias zonas del país.
El presidente Santiago Peña convocó a una cumbre de poderes para este lunes desde las 08:00 en el Palacio de Gobierno, luego de que se revelaran chats del fallecido senador Eulalio Lalo Gomes que implican corrupción y tráfico de influencias.
Una quemazón de pastizales originó un siniestro de proporción en Pilar, Ñeembucú, durante la tarde de este domingo.
Con gran suceso y ante una multitudinaria concurrencia se bajó el telón de la edición 2025 del Carnaval encarnaceno, que este año se realizó en homenaje al profesor Cesar Duba, un gran promotor y defensor de esta actividad.
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.