Nacionales

Matan a repartidor de bebidas en Curuguaty

Un hombre que se desempeñaba como repartidor de bebidas fue encontrado muerto en una zona despoblada, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Las autoridades informaron que la víctima sufrió un asalto.

El fallecido fue identificado como Ángel Gabriel López Arguello, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes a las 17.15 aproximadamente de este martes, en un lugar despoblado de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El cadáver estaba en un lugar conocido como Bajada de la Muerte, sobre la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 258, en la colonia Campo Agua'e.

Gustavo Urunaga, propietario de la firma Distri Norte, confirmó la identidad del hombre y dijo que le robaron G. 50 millones en efectivo, junto con unas hojas de cheques cuyos montos aún no fueron confirmados, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

López estaba en compañía de Juan Ignacio Franco Benítez, de 22 años, y César Augusto Gauto Méndez, de 20 años, quienes circulaban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz.

Ambos acompañantes de la víctima fatal manifestaron que los autores del asalto fueron dos hombres -con arma de fuego en mano- que actuaron a cara cubierta y a bordo de una motocicleta de color azul. Estos se dieron a la fuga tras el hecho.

Los trabajadores de la firma repartidora regresaban de la colonia Brítez Cué y se dirigían nuevamente a Curuguaty cuando se produjo el hecho.

Se aguarda la presencia del médico forense, de personal de Criminalística y del Ministerio Público en el lugar.

Dejá tu comentario