09 dic. 2025

Matan a repartidor de bebidas en Curuguaty

Un hombre que se desempeñaba como repartidor de bebidas fue encontrado muerto en una zona despoblada, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Las autoridades informaron que la víctima sufrió un asalto.

repartidor de bebidas.jpg

La víctima fue identificada como Gabriel López, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de un camión repartidor de bebidas.

Foto: Elías Cabral.

El fallecido fue identificado como Ángel Gabriel López Arguello, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes a las 17.15 aproximadamente de este martes, en un lugar despoblado de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El cadáver estaba en un lugar conocido como Bajada de la Muerte, sobre la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 258, en la colonia Campo Agua’e.

Gustavo Urunaga, propietario de la firma Distri Norte, confirmó la identidad del hombre y dijo que le robaron G. 50 millones en efectivo, junto con unas hojas de cheques cuyos montos aún no fueron confirmados, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

López estaba en compañía de Juan Ignacio Franco Benítez, de 22 años, y César Augusto Gauto Méndez, de 20 años, quienes circulaban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz.

Ambos acompañantes de la víctima fatal manifestaron que los autores del asalto fueron dos hombres -con arma de fuego en mano- que actuaron a cara cubierta y a bordo de una motocicleta de color azul. Estos se dieron a la fuga tras el hecho.

Los trabajadores de la firma repartidora regresaban de la colonia Brítez Cué y se dirigían nuevamente a Curuguaty cuando se produjo el hecho.

Se aguarda la presencia del médico forense, de personal de Criminalística y del Ministerio Público en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.