23 may. 2024

Matan a repartidor de bebidas en Curuguaty

Un hombre que se desempeñaba como repartidor de bebidas fue encontrado muerto en una zona despoblada, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Las autoridades informaron que la víctima sufrió un asalto.

repartidor de bebidas.jpg

La víctima fue identificada como Gabriel López, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de un camión repartidor de bebidas.

Foto: Elías Cabral.

El fallecido fue identificado como Ángel Gabriel López Arguello, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes a las 17.15 aproximadamente de este martes, en un lugar despoblado de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El cadáver estaba en un lugar conocido como Bajada de la Muerte, sobre la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 258, en la colonia Campo Agua’e.

Gustavo Urunaga, propietario de la firma Distri Norte, confirmó la identidad del hombre y dijo que le robaron G. 50 millones en efectivo, junto con unas hojas de cheques cuyos montos aún no fueron confirmados, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

López estaba en compañía de Juan Ignacio Franco Benítez, de 22 años, y César Augusto Gauto Méndez, de 20 años, quienes circulaban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz.

Ambos acompañantes de la víctima fatal manifestaron que los autores del asalto fueron dos hombres -con arma de fuego en mano- que actuaron a cara cubierta y a bordo de una motocicleta de color azul. Estos se dieron a la fuga tras el hecho.

Los trabajadores de la firma repartidora regresaban de la colonia Brítez Cué y se dirigían nuevamente a Curuguaty cuando se produjo el hecho.

Se aguarda la presencia del médico forense, de personal de Criminalística y del Ministerio Público en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó el fallo que dejó sin efectos las sanciones y multas al Banco Nacional de Fomento (BNF) que le impuso el Banco Central del Paraguay (BCP) por el caso Darío Messer.
En un operativo policial hecho en el barrio San Antonio, de Concepción, detuvieron a un activista político que tenía una orden de captura en su contra por un caso de estafa, emitido por un Juzgado de Filadelfia, Chaco.
Una oficina de atención registral se habilitó en la sede del consulado paraguayo en Posadas, Misiones, Argentina. El espacio busca brindar atención a una importante cantidad de compatriotas.
Una madre denunció que su hijo sufrió amenazas de muerte, a través de un video, con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Villeta, Departamento Central.
La influencer venezolana-libanesa Surthany Hejeij, mejor conocida como Surthycooks en redes sociales, armó revuelo durante su paso por Paraguay, ya que sus seguidores no tardaron en mostrarle el cariño que le tenían, incluso dándole obsequios. La influencer es conocida por cocinar cantidades industriales de comida y repartirla a personas necesitadas.
Para planificar las actividades de viajes o de descanso, se puede aprovechar el último fin de semana largo del año, en recordación de la Paz del Chaco el 12 de junio, que pasa al lunes 10, según decreto del Ejecutivo.