05 mar. 2026

Matan de dos puñaladas a capataz en un establecimiento en Ñacunday

Un hombre de 35 años murió de dos puñaladas en un establecimiento ubicado en Ñacunday, donde se desempeñaba como capataz. Personas desconocidas lo habrían atacado en su lugar de trabajo.

Cartel que conduce a Puerto Paranambú, Ñacunday y Mayor Otaño.jpg

El homicidio se registró en la noche del sábado, en Ñacunday.

Foto: Wilson Ferreira.

El homicidio se registró aproximadamente a las 23:45 del sábado, en Nochebuena, en el predio del establecimiento denominado Azuaga, ubicado en la colonia Chakore’i, distrito de Ñacunday, Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Roque Ramón Cardozo Alderete, de 35 años, quien además residía en su lugar de trabajo.

El hombre fue encontrado en el sitio mencionado con el torso desnudo, tendido en el suelo, sin signos de vida, con dos heridas de arma blanca en la parte axilar antebrazo y otra en la espalda.

Los agentes de la Subcomisaría 43ª de la colonia Mbarete, del mismo distrito, constataron el hecho tras el aviso vía telefónica de un vecino.

Luego de ser inspeccionado el cuerpo del fallecido por médicos forense, se determinó como causa de muerte un shock hipovolémico. Cardozo habría muerto desangrado.

El Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado por parte de funcionarios de la funeraria San Ramón hasta el centro asistencial Medical Center, de la ciudad de Santa Rita, donde se le practicarán muestras laboratoriales.

La investigación, mientras, sigue en curso.

Más contenido de esta sección
La familia de una víctima de abuso sexual está indignada por la condena de 4 años de cárcel por abuso sexual a un ex concejal departamental electo de Misiones. La víctima del hecho es su sobrina.
De un minuto a otro, un breve y violento temporal azotó varias zonas de la ciudad de Asunción, dejando árboles caídos, raudales y lugares sin energía eléctrica. Desde Meteorología advirtieron que este tipo de tormentas seguirán en los próximos días.
Meteorología emitió un aviso por lluvias, tormentas y vientos fuertes para el centro y suroeste de la Región Oriental, así como el sur de la Región Occidental. Asunción y Central están siendo afectados por un fuerte temporal.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial alertando que, durante los próximos tres días, Paraguay seguirá sintiendo el calor con temperaturas de 40°C o más. Bajo estas condiciones, existe la posibilidad de que se cumplan criterios de ola de calor en algunas localidades.
Una pareja que planeaba celebrar su boda y una mujer que anhelaba festejar los 15 años de su hermana afirmaron haber sido víctimas de la organizadora de eventos que habría fingido su desaparición y fue localizada en Carapeguá. Actualmente se encuentra imputada por estafa y otros delitos.
Marco Riquelme, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), aseguró que Petropar no tendrá problemas de abastecimiento ante la guerra en Oriente Medio, desatada por los ataques de EEUU e Israel contra Irán.