09 nov. 2025

Matan a balazos a un joven en Capitán Bado

Un joven falleció en la noche del martes luego de ser atacado a balazos en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

homicidio.jpg

Los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado se constituyeron en el lugar del homicidio.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Kevin Geovani Vichini Aquino, de 22 años, falleció en la noche de este martes, tras ser atacado a tiros sobre la calle Crispin Vera, en el barrio Chaco’i, de la ciudad de Capitán Bado.

El subcomisario Rolando Núñez, subjefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado informó a Última Hora que el homicidio se registró a las 20:10 aproximadamente. Dijo que la víctima recibió disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

Según los datos preliminares, el joven se encontraba sentado en la vía pública, bajo una planta de eucalipto, interín en que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color negra, que circulaba por la calle Crispin Vera, de hacia el Barrio Primavera, y al llegar al lugar, sin mediar palabras, dispararon contra él.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada hasta el Hospital local por sus familiares, en donde llegó sin signos de vida.

Los supuestos autores se dieron a una precipitada fuga hacia el barrio Chaco’i y hasta el momento están con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.