03 ago. 2025

Matan a balazos a un joven en Capitán Bado

Un joven falleció en la noche del martes luego de ser atacado a balazos en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

homicidio.jpg

Los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado se constituyeron en el lugar del homicidio.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Kevin Geovani Vichini Aquino, de 22 años, falleció en la noche de este martes, tras ser atacado a tiros sobre la calle Crispin Vera, en el barrio Chaco’i, de la ciudad de Capitán Bado.

El subcomisario Rolando Núñez, subjefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado informó a Última Hora que el homicidio se registró a las 20:10 aproximadamente. Dijo que la víctima recibió disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

Según los datos preliminares, el joven se encontraba sentado en la vía pública, bajo una planta de eucalipto, interín en que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color negra, que circulaba por la calle Crispin Vera, de hacia el Barrio Primavera, y al llegar al lugar, sin mediar palabras, dispararon contra él.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada hasta el Hospital local por sus familiares, en donde llegó sin signos de vida.

Los supuestos autores se dieron a una precipitada fuga hacia el barrio Chaco’i y hasta el momento están con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.
La Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda liderada por Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé. Se trata de Armando Sosa Aquino, alias Armando´i, quien contaba con tres órdenes de captura y cuatro antecedentes por robo agravado.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez, declararon inadmisible la casación planteada por la defensa de Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa y extorsión en Central, dejando firme la condena de siete años de cárcel.
El Partido Patria Querida (PPQ) realizó este sábado una asamblea nacional extraordinaria, donde autorizó la conformación de un movimiento político de cara a las elecciones municipales de 2026.
Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, falleció en la madrugada de este sábado en un hogar de adultos mayores donde residía. Durante varios años se desempeñó como colaborador del área deportiva de Última Hora.
Tres personas irrumpieron en una inmobiliaria de Pedro Juan Caballero y rindieron a varios clientes en un intento de asaltar el local. Los delincuentes fueron rodeados por la policía y detenidos.