Nacionales

Matan a balazos a prófugo de la cárcel de Pedro Juan Caballero

Un prófugo de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero falleció tras ser atacado a tiros en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil.

El fallecido fue identificado como Lucas Alves da Silva, de nacionalidad brasileña, de 28 años, quien fue atacado a tiros por sicarios en la noche del domingo, en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil. En el suceso quedaron heridos otros dos hombres.

Testigos dijeron que dos mujeres que circulaban por la vía pública fueron retenidas por unos hombres que colocaron en el habitáculo del automóvil en el que ellas se encontraban al ahora fallecido y les ordenaron que lo trasladen a un centro asistencial.

Lea más: Liberan a guardiacárceles procesadas por fuga de Penitenciaría de PJC

Según los datos que se manejan, uno de los heridos fue el joven Alfredo Arce Neto, de 19 años, quien se encuentra en un hospital en estado grave, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El otro herido fue derivado a un hospital privado y su identidad no se dio a conocer. Policías brasileños y paraguayos se movilizaron en un intento por detener a las personas que participaron en el hecho.

Nota relacionada: Fiscalía imputa a 32 personas por liberación de presos en Pedro Juan

Lucas Alves da Silva fue uno de los 76 reclusos que el 19 de enero del 2020 lograron fugarse a través de un túnel de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Las autoridades hablaron de liberación y que los propios agentes penitenciarios habrían ayudado, de los cuales 32 fueron imputados. Solo algunos de los reclusos fueron recapturados.

Dejá tu comentario