Nacionales

Matan de 7 tiros a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue ultimado a balazos este viernes en horas de la noche frente a su vivienda, ubicada en las afueras del casco urbano de Pedro Juan Caballero. Los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tras cometer el hecho.

El asesinato se registró en un asentamiento ubicado en las afueras del casco urbano de la capital del Departamento de Amambay y resultó víctima Óscar Marcelo Martínez Núñez, de 32 años, quien llegó ya sin signos de vida al nosocomio, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Los vecinos mencionaron que los desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra la víctima.

El hombre, quien contaba con antecedentes por un caso de abuso sexual en niños, acusó siete disparos de revólver, uno de ellos en el rostro.

Así también, mencionaron que el hombre tuvo un conflicto con una persona durante un encuentro de fútbol, por lo que no se descarta que pueda tener relación con el hecho.

En el lugar se constituyeron personal de la Policía Nacional, quienes dieron aviso a la fiscala de turno Katia Uemura, mientras que el médico forense Marcos Prieto inspeccionó el cuerpo.

Temas

Dejá tu comentario