22 mar. 2026

Más deportes

Lanzaron “Noche del deporte”
En la Universidad Americana se procedió ayer al lanzamiento de la edición once de la “Gran noche del deporte”, tradicional acto de premiación a deportistas que lleva adelante Paraguay Eventos y Emprendimientos y apoya el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. El mismo será el jueves 21, a las 20, en el Centro Cultural y Deportivo “Nicolás Leoz” de la Universidad Americana, ubicado sobre la avenida Brasilia, frente a la sede central de esta alta casa de estudios.
Se otorgarán galardones a los mejores atletas en casi sesenta disciplinas deportivas, incluyendo al fútbol profesional.
El jurado nominado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay escogerá a un atleta o un equipo de las ternas elevadas por cada federación o asociación deportiva.

Hoy presentan Balón y Botín de Oro
En el marco de la undécima edición de la Gran noche del deporte, hoy a las 11.30, se presentan el Botín y el Balón de Oro, de Sallustro y Cía. SRL, representante desde hace más de 28 años de la marca “Topper” en Paraguay, como macro sponsor oficial del evento. Este acto se realiza en la Tienda Sallustro Multimarcas, de la avenida Santa Teresa casi Madame Lynch. Topper, sponsor oficial del Comité Olímpico Paraguayo en los Juegos de Odesur en Argentina el mes pasado, continúa así su apoyo al deporte, participando de esta premiación.

Hay boxeo en Olimpia y en Franco
El Departamento de Boxeo del club Olimpia cierra hoy la temporada 2006 con una gran velada amateur en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb. Luego de tres preliminares, las luchas centrales serán en infantil, José González vs. Alexis “El Tigre” Vargas; en welter junior, Leo Ferreira (Olimpia) vs. Francisco Sosa (Cerro Real); en pesado, César “Terremoto” Estigarribia vs. Fernando Riveros (Kid Chocolate) y Amado Bittar (Olimpia) vs. Pánfilo Rodríguez (General Santos).
A su vez, en el estadio de Estrella del Este de Ciudad Presidente Franco se realiza un festival profesional, en el que la lid de fondo será protagonizada por los rentados Luis “Verdugo” Acosta y Óscar “Torito” Rivas, a ocho asaltos de 3 x 1.
Se anuncia también una exhibición de Darío “Indio de Oro” Azuaga y preliminares amateurs a cuatro rounds de 2 x 1.

Feparpa culmina temporada de pádel
La Federación Paraguaya de Pádel (Feparpa) a partir de hoy organiza el último torneo de la temporada oficial de pádel 2006 con la celebración de la competencia de Clausura en las principales categorías, que son primera, segunda, tercera y cuarta.
Las justas se desarrollan en forma simultánea en Sport Center El Aljibe y Colonial Pádel Club y se extienden hasta el domingo. La semana anterior también culminaron los torneos de quinta, sexta y principiantes.
El pádel en estos dos últimos fines de semana marca de esta forma su retorno después de la exitosa gestión del seleccionado nacional en el Mundial de España, donde quedó sexto.

Más contenido de esta sección
Las Fuerzas Armadas estadounidenses anunciaron este sábado que debilitaron la capacidad de Irán para “amenazar la libertad de navegación” en el estrecho de Ormuz tras atacar esta semana un arsenal subterráneo situado a lo largo de la costa de la república islámica.
Dos falsas religiosas fueron condenadas a 10 y 11 años de cárcel por el hecho de trata de personas en la modalidad de servidumbre y trabajo o servicio forzado. La víctima fue una adolescente de 16 años.
Un jurado federal en Estados Unidos determinó el viernes que Elon Musk engañó a los accionistas de Twitter al criticar a la red social cuando estaba a punto de comprarla mediante un acuerdo de 44.000 millones de dólares, según un fallo.
Las megaestrellas surcoreanas de BTS iniciaron el sábado su primer concierto en casi cuatro años, un gran espectáculo multitudinario de k-pop en el centro de Seúl seguido en todo el mundo.
La Policía Nacional detuvo en la noche del viernes a un hombre como sospechoso de matar de cuatro balazos a su vecino en el interior de su vivienda en Ypané, Departamento Central.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó este sábado la mayor incautación de éxtasis en un procedimiento desplegado sobre la ruta PY01, en el límite entre las ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, en Central. También, un ciudadano dominicano quedó detenido.