Nacionales

Más de 2.000 policías estarán desplegados durante el superclásico

La Policía Nacional prepara un operativo de seguridad para el encuentro deportivo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. Más de 2.000 efectivos estarán desplegados durante el superclásico.

El comisario Carlos Cáceres, jefe de Prevención de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que están abocados en el operativo de seguridad para el superclásico entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará este miércoles en la Nueva Olla.

Unos 2.000 agentes de la Policía estarán desplegados y movilizados en puntos estratégicos de Central, para brindar seguridad durante y luego del encuentro deportivo que se disputará por la Copa Libertadores, desde las 20:00.

El jefe policial señaló que estarán en alerta máxima y con estrictos controles. “Se trabajará con personal antinarcóticos para detectar a aquellas personas que estén bajo los efectos del alcohol o de drogas”, expresó.

Lea más: Un clásico que eclipsa el país

Igualmente, pidió a los aficionados acudir con la cédula de identidad y la entrada en mano, ya que los controles preventivos comenzarán a 300 metros a la redonda.

Embed

“La Policía va a trabajar para que los buenos aficionados disfruten del encuentro deportivo y retornen a su casa sin ningún inconveniente”, afirmó.

Un total de 33 juegos disputaron Cerro y Olimpia en Libertadores. De los cuales, 9 ganó Cerro, 11 Olimpia y 13 fueron empates. En la ocasión, la Nueva Olla recibirá al primer superclásico por Copa Libertadores, por el Grupo G.

Dejá tu comentario