22 ago. 2025

Marvel lanza primer trailer de Avengers: Infinity War

Marvel presentó el primer tráiler de Avengers: Infinity War este miércoles. El estreno será el 4 de mayo del 2018.

Avengers.jpg

La película se estrenará en mayo del 2018. Foto: Marvel.

Esta nueva película de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, en Hispanoamérica, y Vengadores: Infinity War, en España, reúne prácticamente a todos los superhéroes de anteriores películas del Universo Cinemático de Marvel, publican medios estadounidenses.

Es la secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron. El reparto de este largometraje es de primer nivel porque cuenta con Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

La Dirección está a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, con un guión de Christoprher Markus y Stephen McFeely, quienes también escribieron las tres películas de Capitán América, así como la saga de Las Crónicas de Narnia.

Embed

Más contenido de esta sección
En un evento realizado en la Casa de la Cultura de Pilar, en Ñeembucú, se rindió homenaje al poeta paraguayo Oscar Ferreiro. Asimismo, se recordó su carrera y legado.
Diversos grupos que se dedican a la promoción de la cultura cinéfila en varias regiones del país formaron parte del Primer Encuentro de Cineclubes del Paraguay, realizado en Asunción.
FIAP, el festival que ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica por 56 años y con una continúa trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación, se esfuerza año tras año en convocar un jurado de gran prestigio nacional e internacional, un conjunto de profesionales con inmensa trayectoria en la industria y un método incuestionable de evaluación.
El microcentro de Asunción recibe una gran cantidad de personas que acuden para celebrar el aniversario de la ciudad. Ferias y otras actividades se realizan a lo largo del día.
Obras teatrales y de danza, charlas, presentaciones musicales y otras propuestas se ofrecen este viernes como parte de las celebraciones por el 488 aniversario de fundación de Asunción.
Este viernes Asunción cumple años y se proponen ferias, conciertos, recorridos y otras propuestas para celebrar, además de conciertos, muestras, obras teatrales y estrenos en el cine y streaming.