05 ago. 2025

Martes con amanecer frío, tarde fresca y sin probabilidades de lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante la tarde. La temperatura se mantendría entre 10 y 16°C en ambas regiones del país. Es baja la probabilidad de lluvia.

Frio.jpg

El frío persistirá en las primeras horas de la mañana del martes, luego se prevé aumento de la temperatura.

ÚH/Dardo Ramírez.

La jornada del martes se presentará con un amanecer frío en gran parte del territorio nacional, disminuyendo la cobertura nubosa y por ende la probabilidad de lluvias, según anunció la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas mínimas variarán entre 10 a 16°C y se espera que, durante la tarde, predomine el ambiente fresco, con valores máximos que variarían entre 15 a 19°C, de acuerdo con la previsión del meteorólogo de turno Juan Gamarra.

Además, no se descartaría la formación de neblinas durante las primeras horas de la mañana, principalmente sobre la región Oriental.

A partir del miércoles se esperaría un aumento paulatino en los valores de temperatura, sobre todo en las máximas, donde las mismas estarían superando los 20°C.

Esas condiciones se mantendrían al menos hasta el fin de semana y no se descarta que se puedan volver a dar fenómenos de precipitaciones y tormentas.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con información que pueda contribuir a la identificación de un hombre hallado sin vida en el río Paraná, en la zona de la colonia Ara Potĩ, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino tras una denuncia por presunto maltrato animal en una bienvenida organizada por alumnos de la carrera Veterinaria de la Universidad Católica de Asunción (UCA) en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Según la denuncia, un perro agonizante fue utilizado de manera cruel como “trofeo”.
La Policía Nacional entregó este miércoles 749 animales que eran del fallecido diputado colorado Eulalio Lalo Gomes a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
La Junta Municipal de Caacupé decidió eliminar el cobro del estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y en zonas aledañas.
La Selección Paraguaya, al mando de Gustavo Alfaro, encendió la ilusión de ir al Mundial, un sueño que está cada vez más cerca y, movido con ese entusiasmo, un hincha se tatuó en la pierna el rostro del DT.
Un niño de 11 años sufrió graves quemaduras en el pie izquierdo y permanece internado en el Hospital Regional de Concepción luego de recibir una descarga eléctrica de un cable suelto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). La madre presentó una denuncia en la Fiscalía.