16 abr. 2024

Martes cálido, nublado, con vientos del sur y lluvias dispersas

Meteorología anuncia una jornada de martes cálida, con cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. La temperatura máxima rondaría entre los 28°C y 31°C.

Clima lluvias.jpg

Meteorología anuncia una jornada de martes cálida y con lluvias.

Foto: Dardo Ramírez

Este martes amaneció con un cielo mayormente nublado, vientos del sur y mucha humedad en el ambiente, reportó la Dirección de Meteorología.

Se espera una jornada cálida en todo el territorio nacional. Igualmente, advierten sobre lluvias dispersas para el este y norte de la Región Oriental y Occidental.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana alcanzarán los 28°C y en el sur del territorio nacional llegará a los 27°C.

Al este se esperan 28°C y en el norte, la temperatura llegaría a los 30°C. Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 31ºC.

Según el pronóstico extendido, los próximos días predominará el ambiente cálido y luego caluroso.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.