18 sept. 2025

Maroon 5 cancela su show en Paraguay y otros países

La banda californiana Maroon 5 decidió suspender su concierto en Paraguay y en otros países, debido a “circunstancias ajenas a la banda”. Su show en el país estaba previsto para el 10 de abril en el Jockey Club.

Maroon 5.jfif

Maroon 5 prepara un segundo concierto en Paraguay en el 2022.

“Lamentamos informar que Maroon 5 canceló sus shows en varios países, incluyendo la fecha en Asunción”, informó este sábado la productora G5Pro a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con el comunicado, la cancelación de las presentaciones se debió a circunstancias ajenas a la banda y a la organización.

La banda californiana incluyó en un primer momento a Paraguay en su gira mundial 2022. Su show en el país estaba previsto para el 10 de abril, en el Jockey Club.

Lea más: “Maroon 5 incluye a Paraguay en su tour mundial 2022"

“Pedimos disculpas por los inconvenientes causados a todas las personas que compraron sus boletos”, agrega el escrito de la productora.

Además, informa que las personas que ya adquirieron sus entradas podrán solicitar su reembolso de manera presencial en Velvet Asunción, de lunes a sábado, de 11:00 a 19:00 hasta el 10 de abril.

Maroon 5 acumula más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos en todo el mundo y múltiples certificaciones de oro y platino. La agrupación pop ya se presentó en el país en el año 2012.

Más contenido de esta sección
Con sus primeras funciones completamente agotadas, el unipersonal La revolución del temblor se presenta como una experiencia teatral única que invita al público a comprender cómo se vive con la enfermedad de Parkinson y, sobre todo, a derribar estigmas asociados a la enfermedad.
Un teatro que incomoda y transforma, que expone la valentía de una mujer que vive al límite, y luego, tras mucho dolor, decide no aceptar más abusos, ese es el grito que atraviesa la escena en la puesta Vivir al límite, disponible en el espacio La Recova, en el microcentro capitalino.
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.