Nacionales

Maris Llorens, nueva directora del Zoológico de Asunción

La empresaria ganadera, Maris Llorens será la nueva directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, anunció este domingo el intendente de la Comuna, Arnaldo Samaniego.

El jefe comunal realizó el anuncio durante el evento realizado en el Jardín Botánico denominado Asunción a la Parrilla, que aglomeró a más de 36.000 personas, según los organizadores.

 "Una gran dama, una empresaria exitosa, que ha dado muestras solidarias con el zoo, con la ciudad, con el país y con el trabajo que está haciendo en el sector productivo, que hoy es la fortaleza de nuestra economía", expresó Samaniego durante el anuncio.

Por su parte, Llorens agradeció al intendente por la confianza hacia su persona y dijo estar muy emocionada.

"Siempre a través de un trabajo coordinado con el sector público y privado vamos a trabajar por mejorar y embellecer cada vez más este hermoso espacio", aseguró la empresaria.

Además, manifestó sentirse muy satisfecha por la respuesta de la gente que llegó este domingo al lugar. Lo recaudado es a beneficio de los animales del zoológico.

"Una causa justa, efectivamente, porque los animales no tienen voz y no pueden pedir ayuda a nadie. Entonces tenemos que ayudarles, teniendo en cuenta que tenemos un lugar hermoso en Asunción", mencionó.

Agregó, que con lo recaudado en esta jornada realizarán más mejoras

Destacó además el apoyo del intendente Samaniego por poner a disposición este hermoso lugar. "Agradezco a todos por participar para comprar la entrada, porque esto va a favor de los animales", recalcó.


 

Dejá tu comentario