Arte y Espectáculos

María Liz es la gran ganadora de MasterChef

El exitoso programa gastronómico MasterChef llegó a su fin este martes. La cocinera María Liz Ocampos se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada.

Los tres finalistas de la competencia de MasterChef Paraguay fueron María Liz Ocampos, Isabel Krause y Diego Brítez, quienes dieron todo su esfuerzo para convencer al jurado, integrado por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos.

Embed

Sin embargo, solo María Liz logró superar los desafíos y se coronó como la primera MasterChef Paraguay. El premio consiste en G. 50 millones, además de un curso gastronómico de tres años.

Leé más: MasterChef convoca para su 2ª temporada

En la gran final, los competidores presentaron una entrada, un plato principal y el postre, con un tiempo de 120 minutos, como última prueba.

Embed

El jurado dio una buena valoración en general de los platillos luego de la degustación y, finalmente, Angenscheidt abrió el sobre que contenía el nombre del mejor cocinero aficionado del país.

Embed

"Gracias a todos los que confiaron en mí", expresó María Liz entre lágrimas de alegría.

El reality show de cocina fue emitido por Telefuturo, bajo la conducción de Paola Maltese, quien anunció que el próximo martes se inicia la segunda temporada desde las 22.00.

Dejá tu comentario