28 mar. 2024

María Liz es la gran ganadora de MasterChef

El exitoso programa gastronómico MasterChef llegó a su fin este martes. La cocinera María Liz Ocampos se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada.

masterchef ganadora maria liz

María Liz se llevó un premio de G. 50 millones.

@_MasterChefPy

Los tres finalistas de la competencia de MasterChef Paraguay fueron María Liz Ocampos, Isabel Krause y Diego Brítez, quienes dieron todo su esfuerzo para convencer al jurado, integrado por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos.

Embed

Sin embargo, solo María Liz logró superar los desafíos y se coronó como la primera MasterChef Paraguay. El premio consiste en G. 50 millones, además de un curso gastronómico de tres años.

Leé más: MasterChef convoca para su 2ª temporada

En la gran final, los competidores presentaron una entrada, un plato principal y el postre, con un tiempo de 120 minutos, como última prueba.

Embed

El jurado dio una buena valoración en general de los platillos luego de la degustación y, finalmente, Angenscheidt abrió el sobre que contenía el nombre del mejor cocinero aficionado del país.

Embed

“Gracias a todos los que confiaron en mí”, expresó María Liz entre lágrimas de alegría.

El reality show de cocina fue emitido por Telefuturo, bajo la conducción de Paola Maltese, quien anunció que el próximo martes se inicia la segunda temporada desde las 22.00.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.