Nacionales

María Becerra sorprende en 15 años en Ciudad del Este

La cantante argentina María Becerra sorprendió el fin de semana en Ciudad del Este, donde ofreció un show privado en un 15 años.

El cumpleaños se realizó en el hotel Nobile, vinculado al empresario Ricardo Galeano Fariña, quien se encuentra ligado a un caso sobre megalavado que está congelado hace varios años y que involucraría a allegados del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Según medios de la zona, la cumpleañera es la hija del empresario Galeano Fariña y el festejo habría costado una millonada. La artista brindó un show con bailarinas y la quinceañera pudo subir a cantar.

No se conocen otros shows o anuncios de conciertos de la artista argentina en territorio nacional, que es una de las cantantes del momento en el vecino país.

Lea más: Fiscalía investiga megalavado y posible vínculo con el terrorismo

https://twitter.com/BecerraSources/status/1507946461153009672

La presencia de Becerra no solo causó sorpresa en la fiesta, sino también en redes sociales.

Las firmas vinculadas a Galeano Fariña y su socio comercial Walid Amine Sweid habrían realizado transferencias al exterior por al menos USD 1.200.000.

Entérese más: Velázquez niega ser amigo de involucrados en megalavado

Los empresarios Ricardo Galeano y Walid Amine Sweid, propietarios de Global Logistic Solution SA, una empresa de transporte aéreo, habían alegado que dicha firma trabajaba de forma legal, tras un reporte de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) sobre movimientos sospechosos.

Dejá tu comentario