28 mar. 2024

María Becerra sorprende en 15 años en Ciudad del Este

La cantante argentina María Becerra sorprendió el fin de semana en Ciudad del Este, donde ofreció un show privado en un 15 años.

maria becerra.png

La cantante argentina María Becerra sorprendió el fin de semana en Ciudad del Este, donde ofreció un show privado en un 15 años.

Foto: Captura de Video.

El cumpleaños se realizó en el hotel Nobile, vinculado al empresario Ricardo Galeano Fariña, quien se encuentra ligado a un caso sobre megalavado que está congelado hace varios años y que involucraría a allegados del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Según medios de la zona, la cumpleañera es la hija del empresario Galeano Fariña y el festejo habría costado una millonada. La artista brindó un show con bailarinas y la quinceañera pudo subir a cantar.

No se conocen otros shows o anuncios de conciertos de la artista argentina en territorio nacional, que es una de las cantantes del momento en el vecino país.

Lea más: Fiscalía investiga megalavado y posible vínculo con el terrorismo

https://twitter.com/BecerraSources/status/1507946461153009672

La presencia de Becerra no solo causó sorpresa en la fiesta, sino también en redes sociales.

Las firmas vinculadas a Galeano Fariña y su socio comercial Walid Amine Sweid habrían realizado transferencias al exterior por al menos USD 1.200.000.

Entérese más: Velázquez niega ser amigo de involucrados en megalavado

Los empresarios Ricardo Galeano y Walid Amine Sweid, propietarios de Global Logistic Solution SA, una empresa de transporte aéreo, habían alegado que dicha firma trabajaba de forma legal, tras un reporte de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) sobre movimientos sospechosos.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.