24 mar. 2026

Marc Anthony cancela su concierto en Venezuela previsto para agosto

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció este miércoles la cancelación de su concierto en Venezuela, programado para el próximo 27 de agosto, debido a la crisis por la cual atraviesa el país caribeño tras las elecciones presidenciales llevadas a cabo el domingo pasado, que dio como ganador a Nicolás Maduro.

marc-anthony.jpg

El cantante Marc Anthony canceló su concierto en Venezuela debido a la crisis.

Foto: rollingstone.com.

El cantante Marc Anthony emitió un mensaje a sus seguidores de Venezuela, a través de su cuenta en la red social X, en el cual les menciona que llevaba contando los días para el “tan esperado encuentro después de tantos años sin verlos”.

“Debido a la dolorosa situación actual que está atravesando su país en estos momentos, mi conciencia me lleva a cancelar mi concierto del próximo 27 de agosto”, expresó.

Anhela que muy pronto puedan estar juntos nuevamente y pidió que Dios los bendiga hoy y que la paz este con todo Venezuela.

El CNE declaró el lunes ganador a Maduro por poco más de 704.114 votos frente al abanderado de la principal coalición opositora -la Plataforma Unitaria Democrática (PUD)-, Edmundo González Urrutia, cuando faltaban por computar más de dos millones de votos, que podrían cambiar los resultados finales.

Lea más: Elecciones en Venezuela: OEA pide reconocer actas de la oposición y que Maduro acepte su derrota

La PUD asegura disponer de más del 80% de las actas, las que -asevera- otorgan la victoria a González Urrutia por un amplio margen.

El Centro Carter, que participó como observador en los comicios, manifestó el martes que el proceso “no se adecuó” a los parámetros y estándares internacionales de integridad electoral, por lo que “no puede ser considerada como una elección democrática”.

Más contenido de esta sección
Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby a pagar USD 19,25 millones a una víctima a la que drogó y agredió sexualmente hace más de cinco décadas, tras invitarla a una de sus presentaciones en Los Ángeles, EEUU.
Las megaestrellas surcoreanas de BTS iniciaron el sábado su primer concierto en casi cuatro años, un gran espectáculo multitudinario de k-pop en el centro de Seúl seguido en todo el mundo.
Los cinéfilos de Paraguay podrán ver Narciso, segundo largometraje de Marcelo Martinessi, el próximo jueves 9 de abril en las salas del país.
El actor estadounidense Chuck Norris, que falleció a sus 86 años, inició su carrera como experto en artes marciales y campeón mundial de Karate en 1968 y luego amplió su popularidad con el cine y la consolidó con la serie de televisión Walker, Texas Ranger.
Este sábado se celebra la Fiesta de la Francofonía, un evento gratuito que celebra el idioma francés con varias actividades culturales y presentaciones artísticas.
Chuck Norris, figura de acción del cine estadounidense y leyenda de las artes marciales, falleció a los 86 años, informó este viernes su familia, a través de un comunicado.