Nacionales

Mamá de piloto desaparecido pide a copiloto detenido que brinde información

La mamá de un joven piloto desaparecido desde el año 2019 pide al copiloto, quien fue detenido recientemente, que brinde información sobre el paradero de su hijo, ya que habría sido el último en verlo.

La mamá de Diego Agustín Peralta, desaparecido el 29 de abril de 2019, pidió al copiloto ahora detenido, Arles Orué, que brinde información sobre su hijo, quien desapareció en extrañas circunstancias.

La mujer manifestó que nada sabe de su hijo desde abril del año 2019, luego de que partiera rumbo al Chaco para buscar una aeronave, ya que se desempeñaba como piloto privado.

Ya en la madrugada del 30 de abril le informó por mensajes que llegó bien y horas después le mandó una foto con Arles Orué, a quien la madre no conocía y también le pareció raro, ya que nunca lo hacía, además de manifestarle que llovía, pero que se encontraba bien.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485580031258767363

“No sé cuál fue la intención de alzarme la foto, nunca lo hacía, no sé si estaba presionado o qué, pero jamás él me alzaba foto de con quién estaba”, expresó la mujer a Telefuturo.

Posteriormente a eso, ya nada supo de él y en medio de la búsqueda, le dijeron que falleció en un accidente en Bolivia, pero no cree que sea así.

La Policía Nacional detuvo la semana pasada en la zona de Itá a Arles Orué, quien fue identificado por amigos y conocidos como la persona que estaba con el piloto al momento de su desaparición.

Dejá tu comentario