28 ago 2026

Maluma actuará por segunda vez en Uruguay en diciembre

El cantante colombiano de reguetón Maluma actuará por segunda vez en Uruguay el próximo 4 de diciembre cuando se presente en el Velódromo de Montevideo, confirmó este jueves la productora uruguaya de espectáculos Gaucho.

maluma.jpg

El nuevo tema del colombiano Maluma causa furor. Foto: Telemundo.

EFE


El popular artista ya estuvo en la capital uruguaya el pasado 12 y 13 de diciembre de 2016 en el mismo escenario que se colmó de público para recibirlo en ambas oportunidades.

En esta instancia, el espectáculo se enmarca en la gira Maluma World Tour 2017 y llegará a Uruguay luego de pasar por Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en Argentina.

Las entradas para el concierto de Montevideo se pondrán a la venta en los próximos días.

Maluma, de 24 años y oriundo de Medellín, consiguió en poco tiempo acumular diversos premios, nominaciones y ser reconocido en todo el mundo.

Además, logró realizar varios éxitos y cantar temas en conjunto con populares artistas latinoamericanos de la talla de Shakira, Ricky Martin y Thalía.

La popularidad de Maluma se refleja también en sus redes sociales, con más de 22 millones de seguidores en Facebook y 4 millones en Twitter.

Más contenido de esta sección
En la edición de los 20 años del certamen Baila Conmigo Paraguay, emitido actualmente de lunes a jueves, a las 21:45, por las pantallas de Telefuturo, Milva Gauto habla de su regreso a la mesa del jurado del reality show, la construcción de los personajes y la química entre sus integrantes, sin dejar de lado la ironía que la identifica.
El encuentro, que se realizará este sábado en Punto Divertido, reunirá a escritores, gestores y referentes de la lengua para reflexionar sobre la vigencia del guaraní y su lugar en la literatura, la educación y la vida cotidiana.
La jornada central de Suena Caaguazú reúne este sábado música, comunidad y conciencia ambiental, con un concierto que tendrá a Roscer Díaz como invitado y al estadounidense Leon Burke III en la dirección.
El Puerto de Asunción será inundado este sábado con una gran ola de folclore en el marco de un festival musical que reunirá a varios artistas del género.
La cineasta paraguaya Paz Encina recibirá un reconocimiento por su trayectoria durante la vigésima edición de la Mostra Internacional de Cinema de Belo Horizonte, que se desarrollará del 22 al 27 de septiembre en Brasil. La retrospectiva incluirá tres de sus películas y una masterclass.
El velatorio del músico uruguayo Rubén Rada tuvo un momento emotivo que fue la entonación de Muriendo de Plena, uno de los hits del artista. Todos los presentes empezaron a cantarlo y bailarlo. Entre ellos, el propio presidente Yamandú Orsi y artistas destacados.