09 ene. 2026

Majo Cabrera y Robert De Niro tuvieron charlas muy amenas

MAJO CABRERA_FOTOSOL_.jpg

Entrevista. El periodista Luis Bareiro y la actriz Majo Cabrera en Políticamente Yncorrecto.

La actriz paraguaya Majo Cabrera, quien actúa en la serie latinoamericana Nada, creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, habló ayer, domingo, con Luis Bareiro, en su programa Políticamente Yncorrecto, que va los domingos, a las 20:20, por Telefuturo.

En la distendida charla entre Bareiro y Cabrera, la compatriota residente en Argentina confesó que durante las grabaciones congenió muy bien con Robert De Niro. “Tuvimos charlas muy amenas dentro del set. Era muy difícil acceder a él, había un sistema de seguridad muy grande que le estaba cuidando y él estaba siempre en su motor home. Y una vez que entraba al set, yo aprovechaba al máximo desde que cruzaba la puerta”, dijo la actriz de la serie que cuenta con 5 capítulos y está en las plataformas Disney+ y Star+.

De la estrella de Hollywood también dijo que es una persona “supersencilla, supercalmada, tranquilo, pero se presta para toda la comedia que se le proponga”.

Acerca de su personalidad, destacó su amabilidad y calidez y, por sobre todo, subrayó “es una persona a la que se le notan los años de oficio”.

En la entrevista, que se puede volver a ver en el canal de YouTube de Telefuturo, Cabrera también contó que para ella fue un gran desafío estar al lado de dos grandes actores, De Niro, por un lado, y Luis Brandoni, por el otro, una persona a quien siempre admiró y en una producción que sabía llegaría a diversas partes del mundo, al menos 176 países, por las plataformas donde se pasa.

Acerca de su relación con Luis Brandoni, dijo que “fluía de manera natural” y que todas las veces que ella entraba al set era como asistir a “clases magistrales”.

“Compartir con un actor como Luis Brandoni, con tanta trayectoria y con tanta expresividad, con tan buena interpretación del texto de sus personajes, yo fui como una esponja.

Traté de aprovechar todo lo que podía aprender de él y él la verdad que no escatimó en compartir conmigo sus conocimientos”, contó.

La actriz paraguaya anunció en Políticamente Yncorrecto un próximo estreno: La cinta Una sola primavera, ”y el resto ya estamos viendo, se está empezando a manifestar mucha gente, se están empezando a contactar conmigo”.

La serie Nada

Nada es título de la serie de tevé donde actúa Majo Cabrera y comparte escenas con el renombrado actor Robert de Niro. En la ficción, la paraguaya es contratada para encargarse de labores domésticas. La propuesta fue creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, estos últimos comparten desarrollo del guion con Emanuel Diez.

MAJO CABRERA_4.jpg

En escena. De Niro junto a Majo Cabrera y Brandoni.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.