Deportes

Maíz por Lucena la variante

 

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Guaireña en La Nueva Olla (18:30), buscando una victoria que lo ubique en la parte alta de la clasificación tras la derrota sufrida ante Libertad 2-1.

Con respecto al equipo que prepara el entrenador Francisco Arce, tendrá una variante obligada en el medio campo, con el ingreso de Aldo Maíz en reemplazo de Ángel Cardozo Lucena. El Pika no pudo completar el duelo ante el Albinegro por una molestia en el aductor. En la semana no pudo completar su recuperación y será reservado para el clásico ante Olimpia de la próxima semana.

Este será su segundo partido como titular de Maíz, que arribó al final del semestre de la pasada temporada, siendo parte de tres compromisos con el Azulgrana. Otro que regresa a la titularidad es el delantero argentino Mauro Boselli, que trabajó con normalidad en la semana.

El equipo del Ciclón para mañana es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

Dejá tu comentario