Sucesos

Madre denuncia supuesta negliencia médica en el Migone

Una mujer denunció este martes ante la fiscalía que su hija de 24 años quedó paralítica en el sanatorio Migone luego de una intervención quirúrgica por piedra en la vesícula.

Ana Carajallo denunció este martes ante el fiscal Miguel Vera, que su hija Ana Monserrat Romeu Carajallo de 24 años, ingresó el pasado 10 de octubre al sanatorio Migone para una operación programada por piedra en la vesícula.

La madre dijo que aparentemente todo salió bien, sin embargo a los dos días de la intervención, su hija empezó a sentir dolor en el estómago y a vomitar, entonces la medicaron y según afirma la mujer, luego de la medicación su hija ya no pudo caminar y apenas puede hablar.

En contacto con ULTIMAHORA.COM la madre de Monserrat lamentó el hecho, ya que según dijo en todos estos días no le dieron un diagnóstico claro de qué le ocurrre a su hija. Cree incluisve que le han estado mintiendo, ya que le dijeron primero que su hija tenía depresión, luego, bronquitis y finalmente lupus.

En ese sentido, Carajallo indicó que es imposible que su hija tenga depresión, ya que se trata de una jovén exitosa que acaba de graduarse como abogada de la UNA.

Manifestó que quiere retirar a su hija del sanatorio, pero para ello exige una constancia en la que el centro asistencial reconozca que su hija entró caminando y que ahora saldrá en una silla de ruedas.

Dejá tu comentario