16 ago. 2025

Madonna presenta una demanda para frenar la subasta de artículos íntimos

La diva del pop Madonna demandó este martes a un sitio de subastas online “Gotta Have Rock and Roll” para evitar que salga a la venta un centenar de objetos personales.

madonna.jpg

Madonna presenta una demanda para frenar la subasta de artículos íntimos. Foto: elpaís.

EFE


El portal, especializado en rock and roll y arte pop, anuncia para este miércoles la celebración de una subasta que incluye más de cien artículos personales de la artista.

Entre los objetos a la venta se anuncian fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior que habría usado la cantante o correspondencia de la artista con familiares, famosos y exparejas.

Según informa el Daily News, la cantante presentó hoy un escrito de urgencia ante la justicia alegando no haber sido conocedora de la venta de sus pertenencias hasta el pasado 8 de julio.

Profundamente sorprendida por la noticia, Madonna afirma que no sabía que los objetos no estaban en su poder.

La artista se ha mostrado especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta que el rapero Tupac Shakur, entonces pareja de la artista, le envió mientras cumplía condena en prisión.

“Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, afirma la cantante.

Madonna, que ha declarado haberse enterado por los medios de la subasta, acusó como responsable directa de la venta a Darlene Lutz, quien fue asesora artística suya y amiga personal.

“Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento”, asegura la cantante.

Más contenido de esta sección
El estudio que encargó el Ayuntamiento de Arnuero cuando The New York Times publicó en junio que el papa León XIV tiene raíces en el pueblo de Isla, confirma que desciende por línea materna de esta localidad costera de Cantabria, en el norte de España.
El ex astronauta de la NASA, Jim Lovell, comandante de la misión Apolo 13 que sufrió un grave fallo en sus motores en el espacio, falleció a los 97 años en el estado de Illinois, Estados Unidos, según informó este viernes la agencia espacial estadounidense.
El Kremlin confirmó que el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán para una cumbre bilateral el próximo 15 de agosto en Alaska, tal y como lo anunció minutos antes el propio mandatario de Estados Unidos.
La oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, emitió este viernes un comunicado negando que mantuviera una “conversación a gritos” sobre la situación de hambruna en la Franja de Gaza con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según difundió la cadena estadounidense NBC.
La ciudad japonesa de Nagasaki ultima este viernes los preparativos de la ceremonia del 80 aniversario del bombardeo atómico sobre la ciudad, que tendrá lugar el sábado con pronóstico de lluvia y ante un número de asistentes más modesto que la conmemoración del pasado día 6 en Hiroshima.
Un 30% de los israelíes cree que su país debe continuar con la presión militar y ocupar la Franja de Gaza, incluso a costa de dañar las vidas de los rehenes, según una encuesta publicada este viernes por el diario Maariv.