09 ago. 2025

Madonna presenta una demanda para frenar la subasta de artículos íntimos

La diva del pop Madonna demandó este martes a un sitio de subastas online “Gotta Have Rock and Roll” para evitar que salga a la venta un centenar de objetos personales.

madonna.jpg

Madonna presenta una demanda para frenar la subasta de artículos íntimos. Foto: elpaís.

EFE


El portal, especializado en rock and roll y arte pop, anuncia para este miércoles la celebración de una subasta que incluye más de cien artículos personales de la artista.

Entre los objetos a la venta se anuncian fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior que habría usado la cantante o correspondencia de la artista con familiares, famosos y exparejas.

Según informa el Daily News, la cantante presentó hoy un escrito de urgencia ante la justicia alegando no haber sido conocedora de la venta de sus pertenencias hasta el pasado 8 de julio.

Profundamente sorprendida por la noticia, Madonna afirma que no sabía que los objetos no estaban en su poder.

La artista se ha mostrado especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta que el rapero Tupac Shakur, entonces pareja de la artista, le envió mientras cumplía condena en prisión.

“Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, afirma la cantante.

Madonna, que ha declarado haberse enterado por los medios de la subasta, acusó como responsable directa de la venta a Darlene Lutz, quien fue asesora artística suya y amiga personal.

“Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento”, asegura la cantante.

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) de Portugal detuvo este miércoles a una mujer buscada por las autoridades brasileñas por ser sospechosa de haber suministrado sedantes a sus cinco hijos reiteradamente hasta provocarles la muerte.
Las agencias de la ONU y las oenegés instaron el miércoles a las autoridades israelíes a derogar una normativa que amenaza a largo plazo todas sus actividades humanitarias en la Franja de Gaza y en la Cisjordania ocupada, indica un comunicado.
El papa León XIV deseó este miércoles que el recuerdo de los 80 años de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki “sirva de advertencia universal contra la devastación causada por la guerra, y en particular por las armas nucleares”, en este momento “marcado por intensas tensiones y sangrientos conflictos”.
El Ejército israelí ordenó este miércoles a los residentes del barrio Zeitún de Ciudad de Gaza que se desplacen a la zona de Mawasi, ya abarrotada de desplazados, en la costa sur de la Franja.
El exceso de tiempo que los niños y los adultos jóvenes pasan con los teléfonos, las consolas de juegos y otros dispositivos podría poner en riesgo su salud cardiaca, según revela un estudio científico, que pone de relieve la importancia de potenciar hábitos saludables en este sentido para proteger la salud a largo plazo.
La empresa estadounidense OpenAI lanzó este martes dos nuevos modelos de inteligencia artificial (IA) generativa gratuitos que pueden ser personalizados por los usuarios, para competir con productos similares de compañías de Estados Unidos y China.