19 jul. 2025

Madonna estrena video de Hung up con la dominicana Tokischa

Madonna estrenó el video de Hung up, un nuevo tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el pasado 16 de setiembre, según informó este miércoles Warner Music.

Madonna y Tokischa.png

La reina del pop Madonna junto a la rapera dominicana Tokischa.

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de Finally Enough Love, el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.

Según la revista Billboard, esa colaboración con la rapera dominicana, de 26 años, es un remix del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005.

Asimismo, su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum Erótica, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

Lea también: Madonna celebra sus 62 años en Jamaica y genera polémica

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

El vinilo, que contiene la canción Erótica y está disponible en precompra, se destaca por llevar en portada una imagen en la que aparece Madonna y fue censurada en su momento al ser considerada demasiado subida de tono para las tiendas y el público.

Los medios locales reportaron la semana pasada que la Policía acudió a poner orden al lugar de grabación del videoclip, en el vecindario de Washington Heights, al norte de Manhattan, de Estados Unidos, tras recibir quejas de los vecinos por el alto volumen de la música.

Más contenido de esta sección
La exitosa franquicia de videojuegos se traslada a la pantalla grande nuevamente en esta nueva entrega de Mortal Kombat II, en la que aparecen recordados personajes de la saga.
Más allá de los escenarios de danza, Asunción se convierte en un aula gigante y un concierto a cielo abierto con una nueva edición del Proyecto Explorarte Asunción 2025, propuesta educativa-cultural impulsada por la Oficina de la Primera Dama (OPD), será el 30 de julio, con la participación de escuelas de Asunción.
Los amantes de la danza paraguaya se preparan para disfrutar de una semana vibrante de celebración y aprendizaje en honor al Día de la Bailarina y el Bailarín Folclórico, declarado cada 24 de julio por la Ley 6722.
La comunidad artística y cultural de Paraguay se une en un emotivo concierto solidario titulado La música que nos une, para rendir homenaje a la vida y al vasto legado artístico del actor de teatro, cine y televisión Jesús Pérez.
Un repaso por la prehistoria a través de los dinosaurios en Quinta Ykua Satî, y teatros que proponen humor, diversión, música, color y fantasía inspirados en cuentos y clásicos, son parte de las propuestas de este fin de semana.
A través de una exposición fotográfica, se revive la visita del papa Francisco al Paraguay, y se mantiene el recuerdo en el corazón de los paraguayos. La muestra permanecerá abierta hasta el lunes 21 de julio, con acceso libre y gratuito.