30 may. 2024

Gaia celebra los 20 años de Aves y Peces

La banda de rock nacional Gaia celebrará los 20 años de Aves y Peces con un show en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, el 31 de mayo.

Gaia.jpeg

Gaia tiene seis discos publicados.

Foto: Gentileza.

Gaia interpretará Aves y Peces de principio a fin, el 31 de mayo en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, por los 20 años de uno de los discos fundamentales del rock paraguayo.

En una conferencia de prensa realizada días pasados, el líder de la banda, Diego Serafini, recordó que este trabajo no tuvo show de lanzamiento, por lo que consideraron que era una buena ocasión para tocarlo.

Serafini, más Tito Bustamante en batería, Javier Ramos en guitarra y voz, Fernando Samaniego en guitarra y Jorge Chamorro en el bajo, como también Diego Riveros, ex baterista del grupo, estuvieron presentes en la charla.

Por el 20° aniversario, el grupo también publicará el álbum remasterizado el 17 de mayo. “La remasterización de este material la realicé por cuenta propia”, agregó Serafini.

Gaia se inició en 1997. Con seis discos editados, recorrió diferentes escenarios.

Más contenido de esta sección
Naomi Méndez, una argentina nacionalizada paraguaya, fue elegida como la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y será quien represente al país en el certamen de belleza más importante del mundo.
Una guitarra de John Lennon perdida hace años ha alcanzado un precio de 2,85 millones de dólares (2,6 millones de euros) en una subasta en Nueva York que ha reunido a coleccionistas, fanáticos y aficionados de la industria de la música de todo el mundo.
Un paraguayo, oriundo del Departamento de Itapúa, se encuentra participando en el programa Yo Me Llamo de Ecuador, imitando al famoso artista mexicano Marco Antonio Solís, el ex Buki.
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.