24 may. 2024

Macron

El presidente francés Emmanuel Macron homenajeó este miércoles al rey Carlos III de Inglaterra y a su esposa Camilla con una suntuosa cena en el palacio de Versalles que pretende simbolizar la nueva relación entre los dos países, degradada desde que el Reino Unido decidiese salir de la UE en 2016.
El presidente estadounidense, Joe Biden, discutió este domingo con el mandatario francés, Emmanuel Macron, los “esfuerzos diplomáticos y de disuasión” con Moscú ante la concentración de tropas rusas en la frontera con Ucrania y los crecientes temores a una invasión rusa.
El presidente francés, Emmanuel Macron, interrumpió brevemente este lunes sus vacaciones para contrarrestar a través de las redes sociales a los antivacunas y se dirigió a los más jóvenes para proponerles responder directamente a sus dudas sobre la pandemia.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue abofeteado este martes por un hombre durante un viaje oficial en el departamento de Drôme, donde los guardaespaldas intervinieron rápidamente y dos personas fueron detenidas.
Francia revive este miércoles el incendio que amenazó con destrozar la catedral de Notre Dame, uno de sus monumentos más simbólicos, con la férrea voluntad del presidente Emmanuel Macron de reconstruir el edificio en cinco años, pese a las múltiples dificultades encontradas hasta ahora para avanzar.
El presidente francés, Emmanuel Macron, visitó este jueves al controvertido médico Didier Raoult, que en su centro hospitalario de Marsella está administrando desde hace semanas un derivado de la cloroquina para tratar a enfermos del coronavirus.
El presidente francés, Emmanuel Macron, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, compartieron este viernes su preocupación por la escalada de tensión en Oriente Medio, tras el ataque estadounidense en Bagdad que acabó con la vida del comandante iraní Qasem Soleimaní.
Seis meses después del fuego que arrasó la cubierta y la flecha de la catedral de Notre Dame, las obras avanzan con lentitud, atascadas aún en la fase de estabilización del edificio, y aumenta la inquietud sobre la presencia del plomo que propagó el incendio.