27 feb. 2024

Machine Gun Kelly apareció sorpresivamente y dio un minishow frente a hotel de Asunción

Tras la suspensión de la primera jornada del Asuncionico, el rapero Machine Gun Kelly sorprendió en la noche de este martes a sus fans con una presentación improvisada y sorpresiva frente al hotel donde se hospeda. El artista hizo el anuncio en sus redes y logró reunir a un importante público en el sitio.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel 5

El rapero Machine Gun Kelly dió su último saludo a los fans tras las cortinas del hotel capitalino. Fue luego de ofrecer un minishow en la noche de este martes, frente al pórtico del Hotel La Misión, de Villa Morra.

Foto: Andrés Catalán (ÚH).

Un gran número de fanáticos del rapero estadounidense Machine Gun Kelly se dio cita en Villa Morra, frente al Hotel La Misión, donde se halla hospedado el artista, quien ofreció un minishow a sus seguidores en la noche de este martes luego de comunicarse la suspensión de la primera jornada del megafestival Asuncionico debido al fuerte temporal que se registró en la capital.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel - 1.mp4

El rapero Machine Gun Kelly bailó con Megan Fox en un improvisado y sorpresivo minishow que brindó frente a su hotel.

El mismo artista hizo la convocatoria al sorpresivo e improvisado espectáculo para contentar a sus fans que se quedaron con las ganas de verlo en la noche de este martes, y que no se había podido por la cancelación del Asuncionico.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel - 2.mp4

El público aclamó la presencia del rapero Machine Gun Kelly, quien cautivó a sus fans con un minishow frente a su hotel.

El minishow también sorprendió a los curiosos que se agolparon frente al pórtico central del hotel de Villa Morra, ya que también apareció en escena la famosa actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, quien es pareja del artista. Numerosos fans compartieron videos en las redes sociales y vibraron por esta grata sorpresa que les dio el rapero estadounidense.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel.

Foto: Andrés Catalán (ÚH).

Su espectáculo sorpresivo, que fue alrededor de las 22.00, cuando ya paró de llover totalmente, gustó tanto a los fans que los mismos coreaban y pedían a gritos de insistencia para que vuelva a salir, y el artista, para volver a cumplir con sus seguidores, dio un último saludo de despedida desde las ventanas del hotel que dan a la calle para retirarse definitivamente.

Un gran convocatoria logró el rapero Machine Gun Kelly, quien ofreció un concierto frente a su hotel de Villa Morra.

Un gran convocatoria logró el rapero Machine Gun Kelly, quien ofreció un concierto frente a su hotel de Villa Morra.

Foto: Andrés Catalán (ÚH).

Sin embargo, muchos fanáticos quedaron afuera hasta cerca de las 23.00, apostados al costado del hotel abrigando una última esperanza de otra salida sorpresiva del músico. En tanto, una colaboradora del artista avisó al público con un gesto de que ya todo terminó, según reportó el periodista de Ultima Hora Jose Madai.

Sepa más: Megan Fox en la Costanera de Asunción

Machine Gun Kelly y Megan Fox arribaron al país este lunes 21 a Paraguay, y como previa del Asuncionico, recorrieron la Costanera de la capital paraguaya, así como el barrio Loma San Jerónimo. Asimismo, Megan Fox y su pareja fueron tendencia en las redes sociales este lunes y martes, luego de su llegada al Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

Lea más: No es un yuyal: Lo que Megan Fox y Machine Gun Kelly observaron en la Costanera

La visita de la famosa actriz y modelo estadounidense Megan Fox y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, en la Costanera Norte de Asunción, tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde algunos calificaron el lugar al que fueron como un “yuyal”.

El primer día del Asunciónico quedó oficialmente suspendido este martes según la organización del evento, debido al fuerte temporal que se desató. En tanto, la segunda jornada del megafestival prevista para este miércoles sigue bajo evaluación de la organización.

Sepa más: Suspenden megafestival Asunciónico debido a temporal

La producción del evento comunicó que este miércoles informarían “si las condiciones están dadas para llevar adelante el día 2" y que posteriormente comunicarán sobre el proceso de reembolso de las entradas de esta primera jornada.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano exclusivo, el actor Christian Tappan, protagonista de la serie Griselda, habló con ÚH sobre su experiencia en la serie, su personaje y la calidad de la producción.
Del 28 de febrero al 10 de marzo se realiza la feria editorial organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), con novedades y sorpresas para los amantes de la lectura.
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.