28 mar. 2024

Megan Fox

Ante una serie de acciones a través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Megan Fox generó una gran cantidad de rumores sobre una supuesta infidelidad y posterior ruptura con su novio, el rapero Machine Gun Kelly.
Tras la ola de memes que inundaron las redes sociales por la visita de los artistas Megan Fox y Machine Gun Kelly en la Costanera Norte, expertos explicaron el valor socioambiental de la bahía de Asunción y el Banco San Miguel. Esto, ante comentarios en redes sociales sobre la visita de la pareja a “un yuyal”.
La mediática Mia Khalifa también llegó a Paraguay acompañando a su pareja, Jhay Cortez, que se presentará en el Asunciónico.
Varios fans de la modelo Megan Fox se apostaron en la noche de este lunes frente al hotel donde se hospeda la actriz para esperar su llegada, junto con su novio Machine Gun Kelly.
La famosa actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, se encuentra en Paraguay. En la tarde de este lunes se la vio recorriendo la Costanera de la capital paraguaya, junto con su novio, el rapero conocido como Machine Gun Kelly. El artista se presenta este martes 22 en el megafestival Asunciónico.