15 ago. 2025

Luque: Accidente de tránsito involucra a tres vehículos en inmediaciones de la Conmebol

Una colisión entre vehículos se produjo este miércoles en horas de la tarde en las inmediaciones de la Conmebol, en Luque, Departamento Central.

accidente.jpg

Así quedó una camioneta involucrada en el accidente de tránsito en Luque.

Foto: Gentileza.

Según informaciones preliminares, tres vehículos y una motocicleta estarían involucrados en el accidente de tránsito registrado en zona de la Conmebol, en Luque.

A través de un video que circula en las redes sociales, se puede observar una de las camionetas que protagonizaron el choque con daños materiales en la parte del capó.

También se observa a varios agentes de la Policía Nacional y a militares en la zona del choque.

Se aguarda la llegada de una ambulancia para trasladar a una persona que quedó con lesiones.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

En la zona ya se registraron varios accidentes de tránsito debido a que los conductores circulan a muy alta velocidad.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción dispuso el ceirre de varias calles por las actividades a ser realizadas en el marco del aniversario por los 488 años de la fundación de la capital.
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná, Oficina de Santa Rita, detuvieron este jueves a un ciudadano brasileño con orden de captura internacional y condena de 12 años de prisión en su país por un caso de estupro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
Un grave hecho de profanación se registró este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Ybaroty, en Villarrica, Guairá. Desconocidos ingresaron al templo y causaron daños y hurtaron objetos del interior del templo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.