18 abr. 2024

Luisito Comunica llegó a Paraguay y recorrió Asunción

El conocido youtuber mexicano Luisito Comunica llegó al país este jueves y recorrió diferentes lugares de Asunción, como el Mercado 4 y la Costanera. Asimismo, probó la bebida tradicional del Paraguay, el tereré, y vistió la remera del club Guaraní.

luisito.png

El youtuber mexicano Luisito Comunica llegó este jueves al país.

@luisitocomunica

Luis Arturo Villa Sudek, más conocido como Luisito Comunica, por su canal de YouTube, llegó al país este jueves y aprovechó el día para salir a recorrer diferentes lugares de Asunción, entre ellos, el Mercado 4 y la avenida Costanera.

En su red oficial de Instagram subió una foto en la que se lo ve con la remera del club Guaraní y tomando nuestra bebida tradicional, el tereré, a la que calificó de exquisita.

“Ya estamos en Asunción, bellas tierras paraguayas”, expresó en una de sus historias.

Embed

También saludó con un “ha upéi”, explicando a todos sus seguidores que de esa manera se saluda en el idioma guaraní. El mexicano cuenta con más de 10 millones de suscriptores solo en YouTube.

Embed

En uno de sus videos de Instagram, cuando estaba recorriendo la Costanera de Asunción, contó que le habían dicho que venga abrigado al país, pero que realmente estaba haciendo calor.

El vlogger es conocido por realizar videos en primera persona, entrevistando a diferentes personas durante sus viajes a distintas ciudades del mundo, como Dubái, Venecia, Buenos Aires, Roma, Las Vegas, Madrid, Ámsterdam, Río de Janeiro, París, Beijing, entre otros destinos que ya visitó.

Luisito Comunica vino al país para participar de un festival organizado por una telefonía, que será este sábado, y del que también participarán youtubers paraguayos y de otros países.

Luisito comunica

Más contenido de esta sección
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.