Arte y Espectáculos

Luisito Comunica llegó a Paraguay y recorrió Asunción

El conocido youtuber mexicano Luisito Comunica llegó al país este jueves y recorrió diferentes lugares de Asunción, como el Mercado 4 y la Costanera. Asimismo, probó la bebida tradicional del Paraguay, el tereré, y vistió la remera del club Guaraní.

Luis Arturo Villa Sudek, más conocido como Luisito Comunica, por su canal de YouTube, llegó al país este jueves y aprovechó el día para salir a recorrer diferentes lugares de Asunción, entre ellos, el Mercado 4 y la avenida Costanera.

En su red oficial de Instagram subió una foto en la que se lo ve con la remera del club Guaraní y tomando nuestra bebida tradicional, el tereré, a la que calificó de exquisita.

"Ya estamos en Asunción, bellas tierras paraguayas", expresó en una de sus historias.

Embed

También saludó con un "ha upéi", explicando a todos sus seguidores que de esa manera se saluda en el idioma guaraní. El mexicano cuenta con más de 10 millones de suscriptores solo en YouTube.

Embed

En uno de sus videos de Instagram, cuando estaba recorriendo la Costanera de Asunción, contó que le habían dicho que venga abrigado al país, pero que realmente estaba haciendo calor.

El vlogger es conocido por realizar videos en primera persona, entrevistando a diferentes personas durante sus viajes a distintas ciudades del mundo, como Dubái, Venecia, Buenos Aires, Roma, Las Vegas, Madrid, Ámsterdam, Río de Janeiro, París, Beijing, entre otros destinos que ya visitó.

Luisito Comunica vino al país para participar de un festival organizado por una telefonía, que será este sábado, y del que también participarán youtubers paraguayos y de otros países.

Luisito comunica

Dejá tu comentario