23 abr. 2024

Luego de dos años, Expoferia abre sus puertas este sábado

Después de dos años de pausa a causa de la pandemia del Covid-19, la Expoferia de Mariano Roque Alonso abrirá sus puertas nuevamente este sábado en su 39ª edición.

EXPO.jpg

La Expoferia de Mariano Roque Alonso 2022 abre sus puertas este sábado.

Foto: Gentileza.

Todo se encuentra listo para que este sábado se ponga en marcha una nueva edición de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso. El costo de las entradas será de G. 23.000; los menores y estudiantes, en horarios y días establecidos, podrán ingresar de forma gratuita.

Desde la organización recalcan que se contará con todas las garantías de seguridad y con un importante despliegue policial en la zona.

La apertura de las puertas será desde las 10.00. Durante la jornada se podrá disfrutar de la Expo Danza 2022 hasta las 20.00 en el patio de comidas. Mientras que a las 21.00 se presentará El Retrovisor y el artista internacional Machito Ponce; las entradas para los conciertos varían.

Nota relacionada: La Expo busca ser el espacio para que se reactive la economía

Actividades

La 39ª edición de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso contará con grandes atractivos como shows artísticos nacionales e internacionales, Expo Empleo, Mis Expo, Expo Tuning, Desfiles de Moda, Festival del Vallenato, Festival de Cumbia y mucho más.

En el 2019, la mayor muestra de la ganadería, la industria, la agricultura, el comercio y los servicios registró unos 520.000 visitantes. Este año la expectativa es mayor después de dos años de encierro a causa del coronavirus.

La exposición será por 16 días hasta el 24 de julio y espera convertirse en un espacio para compartir en familia o con los amigos.

Otro atractivo que se destaca es la presencia de la artista Tini Stoessel para el próximo 16 de julio, fecha en que también se realizará la inauguración oficial de la Expo con la presencia de diversas autoridades.

Lea también: Lanzaron la Expo 2022

Para la visita de estudiantes, el rango de horario dentro del cual pueden acceder a la feria es de 8.30 a 11.00, pudiendo permanecer en el predio hasta las 15.00, los lunes, martes y miércoles.

En el marco de la Expo 2022, se realizará también la Expo Empleo, donde se ofrecerán más de 300 puestos de trabajo. Las empresas que quieran estar presentes tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de julio.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.