29 mar. 2024

feria

El ingreso del otoño será recibido con música en vivo por parte de Purahéi Soul y Micaela Núñez en la Plaza Italia de Asunción, donde se realizará una feria de La Red Agroecológica.
En el marco de la gran Feria de la Agricultura Familiar Campesina, varios emprendedores de Paso Güembé, Trinidad, presentaron la salchicha de sandía, un innovador producto que causó sensación entre los participantes de la actividad que se desarrolla en el estacionamiento de la Playa San José de Encarnación.
La segunda edición de la Feria Gastronómica Paraguay Rembi’u llega este sábado en Asunción. Veinte pueblos del interior del país ofrecerán sus comidas tradicionales.
Este sábado último, la capital paraguaya acogió una feria de antiguedades en el Ferrocarril, además de música, teatro y juegos, sobre la calle Juan de Salazar, en el evento Calle Cultura.
Con el lema “Una nueva página”, se desarrolla del 6 al 11 de setiembre la 18ª Libroferia Encarnación, uno de los mayores eventos culturales de la región.
Este fin de semana se realizó la Feria de Garage del Gran Corazón de Asunción, con descuentos increíbles de hasta el 70% en más de 50 tiendas adheridas.
La feria internacional denominada Aháta Aju se realizará el próximo jueves 25, donde participarán varias embajadas y organismos de la Unión Europea para promocionar becas, intercambios y oportunidades que ofrecen los países para estudiantes y egresados.
La Federación Paraguaya de Centros de Residentes del Interior, en Asunción y Central, invitan a la segunda edición de su feria gastronómica paraguaya denominada Rembi’u, a realizarse este sábado de 8.00 a 15.30 en la Plaza Infante Rivarola de Villa Morra, Asunción.
Después de dos años de pausa a causa de la pandemia del Covid-19, la Expoferia de Mariano Roque Alonso abrirá sus puertas nuevamente este sábado en su 39ª edición.
La Facultad Politécnica UNA en alianza con la bolsa de empleo Pivot organizan una megaferia virtual de empleo, en una jornada de encuentro entre la oferta y la demanda laboral.
Cientos de comerciantes del Mercado 4 realizan este fin de semana una gran feria de artículos con interesantes descuentos. La actividad generó una disputa entre permisionarios y el director del populoso centro comercial por la autorización del evento.
La escuela Kunumi Arete invita el domingo 3 de julio, de 11:00 a 17:00, a la feria Kunumi Ara, colibríes, insectos y mariposas, que se desarrollará en la ciudad de Areguá, con comidas, artesanías, espectáculos, juegos y talleres para toda la familia.
Este viernes y sábado, desde las 09.00 hasta las 18.00, se realizará la Feria de Invierno organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).
La feria virtual Smart City Expo Latam Congress 2022, que se realiza entre este martes y el jueves, apunta a la transformación digital de América Latina.
La Feria Pantanal se desarrollará por primera vez en el Chaco Central, la cual consiste en una muestra culinaria de lo que produce Alto Paraguay, que es una zona de gran riqueza natural.
Una feria de empleo se realizará este miércoles en el campus de la UNA, donde se ofertarán más de 200 vacancias laborales y pasantías. No obstante, la exposición de puestos también será de forma virtual.
Los días 7 y 8 de junio, el Sheraton Asunción Hotel abre sus puertas para una nueva edición de Asunción está de fiesta, una feria dirigida a conectar quienes estén en el proceso de organizar una celebración (como bodas o quinceaños) con los principales proveedores del rubro de eventos.
Una fiesta se vivió este sábado por las calles del Mercado Municipal Nº 4 de Asunción. Cientos de personas acudieron al primer día de feria en el populoso centro comercial.
El éxito alcanzado en la presente edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Asunción 2022 envía a las instituciones y a la sociedad un mensaje rotundo. Aun en los tiempos de crisis económica y apenas superada la pandemia, las personas están ávidas por acceder a productos culturales, y el libro es sin dudas uno de los grados máximos de la cultura y el conocimiento. Paraguay se había ganado la fama de ser un país sin lectores, sin embargo esta situación ha cambiado, por lo que es fundamental recuperar el apego a los libros.
La Feria del Libro de Asunción continúa este fin de semana en el Centro de Convenciones Mariscal, en tanto que también se tienen estrenos en el cine, como Top Gun 2: Maverick, obras de teatro y ballet.
Una feria de libros con opciones desde G. 5 mil continúa este miércoles en Asunción, hacia la zona del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.
Un grupo de mujeres emprendedoras busca superar la crisis generada por la pandemia del Covid-19 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y realizan una feria este sábado por el Día de la Madre.
La colección de la Nueva Narrativa Paraguaya será presentada este jueves, a las 20:30, en la 46ª Feria Internacional del Libro (FIL) de Buenos Aires, con la presencia de varios autores.
Stands de variados artículos a la venta, gastronomía, música en vivo, entre otras sorpresas, forman parte de la feria que se realizará este sábado en Asunción. La calle Mariscal Estigarribia permanecerá cerrada mientras dure el evento.