Se trata de Elías Ojeda Fernández, de 27 años, quien fue detenido sobre la calle Virgen del Rosario casi Santa Catalina, del barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa. El mismo posee antecedente por robo agravado.
El subcomisario Jhonhy Godoy, del Departamento de Investigaciones de Asunción, informó a NPY que el robo ocurrió el 26 de marzo pasado, en una estación de servicio de Villa Elisa, Departamento Central.
En aquella ocasión, una cámara de circuito cerrado captó cuando el presunto delincuente se apoderó de un neceser con tres celulares y G. 2.500.000 de la cajuela de un vehículo y saludó a la propia víctima sin que esta se diera cuenta en el momento.
Las cámaras de seguridad fueron clave para identificarlo y detenerlo un mes después, aunque lo robado no pudo ser recuperado.
“Hemos obtenido las imágenes de la estación de servicio, empezamos a hacer las investigaciones, identificamos al mismo y ubicamos su domicilio”, relató el jefe policial.
Manifestó que en el momento del robo, el delincuente saludó de mano a la víctima. quien tenía problema de batería y estaba trabajando por su vehículo.
Finalmente, este lunes lograron capturarlo y está a disposición del Ministerio Público.