25 abr. 2024

Los Ángeles Azules y Julieta Venegas lanzan sencillo grabado en Argentina

La banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules estrenó este viernes su nuevo sencillo, Acaríñame, en colaboración con su compatriota Julieta Venegas y que sirve de carta de presentación de su nuevo disco, grabado en vivo en Buenos Aires junto a artistas de Argentina, Chile y México.

julieta vengas y los angeles.jpg

La banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules estrenó su nuevo sencillo en colaboración con su compatriota Julieta Venegas.

Foto: yucatan.com.mx

El álbum, que se llama Los Ángeles Azules de Buenos Aires para el Mundo, se pondrá a la venta antes de fin de año y fue filmado durante un concierto que los mexicanos ofrecieron el pasado 2 de agosto en el Salón Unione e Benevolenza de la capital argentina, con voces como las de Lali Espósito, Palito Ortega, Marcela Morelo, Vicentico y Américo.

El video del primer sencillo y único tema inédito del disco, junto a la intérprete de Limón y sal, Andar conmigo y Me voy, fue estrenado este viernes en las redes sociales.

“Todo este tiempo perdido marchitándome, imaginando aventuras extrañándote. Todo ese oro fundido que no es para mí, ¿a quién se lo das?”, comienza cantando Julieta Venegas, en la que también participan el vocalista argentino Juan Ingaramo y el músico mexicano Jay de la Cueva.

Los Ángeles Azules - Acaríñame feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo, Jay de la Cueva

Con una trayectoria musical de más de 35 años, los hermanos Mejía Avante llegan con un nuevo trabajo discográfico editado por Sony Music en el que, además del single de presentación, recuperan en vivo algunos de sus mayores éxitos.

Lea más: Los Ángeles Azules versionan éxitos pop con cumbia en su nuevo álbum

Las canciones son interpretadas a dueto en versiones que fusionan el sonido de los mexicanos con la cumbia argentina.

“La producción de este álbum generó una expectativa muy alta, pues ver juntos a artistas tan importantes fue algo muy valioso que se traducirá en una experiencia única para el público”, señaló Rodolfo Lugo, productor del disco, en el que se repasan además estilos que van desde el pop y el rock hasta el folclore argentino.

Para ello, se utilizan instrumentos de la música del país austral como el bombo legüero, el bandoneón y los charangos.

Completan la lista de voces invitadas Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Ángela Leiva y Pablito Lescano.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.