19 abr. 2024

Loma Pytã

Una mujer fue detenida en Loma Pytã, Asunción, por el caso de ofrecimiento de cargos en el Instituto de Previsión Social (IPS) durante la noche de este jueves.
Dos militares perdieron la vida y otros dos resultaron con lesiones como consecuencia de un violento choque con una ambulancia en inmediaciones del túnel Semidei de Asunción.
La violencia machista, la falta de coordinación entre las instituciones del Estado y la carencia de presupuesto que permita articular políticas públicas para atender casos de feminicidio exponen un “problema estructural” en Paraguay, afirma el experto Aníbal Cabrera.
Un Juzgado decretó la prisión preventiva en Tacumbú para José Carlos Morel, el ex policía imputado por feminicidio tras presuntamente asesinar de varios disparos a una docente en Loma Pytá.
El ex policía acusado de asesinar a su supuesta amante en la mañana de este miércoles habría escrito en puño y letra una carta donde pedía perdón a sus familiares por el hecho que tenía pensado cometer. El mismo tenía pensado quitarse la vida, pero fue detenido por uno de sus hijos.
Una niña con discapacidad falleció al atragantarse mientras estaba cenando dentro de su vivienda, en el barrio Loma Pytá de Asunción.
Un comerciante de la zona del Mercado 4 denunció a un supuesto agente de la Policía Municipal de Asunción por un supuesto intento de atentado en su contra, en la zona de Loma Pytã.
Un hombre fue detenido este domingo tras supuestamente intentar hurtar una moto dentro del predio del Hospital de Loma Pytã, Asunción.
El conductor de un camión cargado de soja perdió el control y se volcó en uno de los accesos al túnel Semidei, en la zona de Loma Pytá, Asunción. La carga quedó esparcida sobre el asfalto.