19 jul. 2024

Militares mueren en violento choque con ambulancia en la Transchaco

Dos militares perdieron la vida y otros dos resultaron con lesiones como consecuencia de un violento choque con una ambulancia en inmediaciones del túnel Semidei de Asunción.

Accidente.jpg

Dos militares fallecen en violento accidente sobre la ruta Transchaco.

Foto: Captura Telefuturo.

El violento accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 2:30 de este jueves en inmediaciones del túnel Semidei, ubicado en la ruta Transchaco, en el barrio Loma Pytã de Asunción.

Dos militares perdieron la vida y otros dos resultaron heridos. Hasta el momento no trascendió la identidad de ninguno de ellos, informó el comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22, a radio Monumental 1080 AM.

Los cuatro militares se encontraban a bordo de un automóvil Toyota IST, color rojo. El otro vehículo involucrado en el percance es la ambulancia de una funeraria cuyo conductor resultó ileso.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1626143436934987776

La ambulancia estaba circulando sobre la ruta Transchaco cuando el conductor del Toyota, que no habría respetado la luz roja del semáforo, le salió al paso al alcanzar la intersección con Zevallos Cué.

“El impacto fue violento, porque los fallecidos murieron aplastados”, afirmó el uniformado. Uno de los militares heridos fue trasladado hasta el Hospital de Trauma y otro lesionado al Hospital Militar.

Los bomberos voluntarios trabajaron por varias horas para liberar los dos cuerpos que quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil.

Uno de ellos señaló a Telefuturo que no vieron bebidas alcohólicas en el Toyota IST, pero sí se olía alcohol en su interior.

El tránsito en el lugar es complicado y los que circulan desde Asunción con dirección a Mariano Roque Alonso tienen que desviar en la zona del Asunción Golf Club.

En la zona aguardan la presencia de la Fiscalía y el médico forense para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.