La víctima del hecho es Natalia Navarro Ortiz, de 32 años, domiciliada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Según la denuncia presentada por la mujer en la Comisaría 22 de Loma Pytã, el hurto la camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, color azul con chapa número ADA209, a nombre de Néstor Navarro Benítez, se registró entre las 7:00 y las 13:00 sobre las calles Sargento Pedro Monges casi Boris Dedoff, luego de haber dejado estacionada en la citada dirección.
La lamentable sorpresa se llevó tras culminar sus labores a las 13:00, cuando se dirigió hacia el rodado y visualizó que el mismo ya no se encontraba en el lugar.
Natalia comentó a ÚH que se trata de un bien familiar, perteneciente a su padre, quien hace más de 14 años lo adquirió.
“Mi papá es una persona discapacitada, y su bastón se fue en la camioneta. Justamente para que no me exponga (al peligro) por las mañanas, él me prestó para ir al trabajo y lastimosamente me lo hurtaron”, lamentó la víctima.
También indicó que el rodado les servía para trasladar a su padre a sus consultas y terapias, además de a sus hijos, quienes acuden al colegio por las mañanas.
Refirió que, tras el hecho, acudió hasta la casa de un familiar para solicitar las cámaras de seguridad, donde visualizó que a las 8:30 al menos dos personas se acercaron al rodado, quienes luego lo arrancaron, dándose a la fuga.
“Espero que no le pase a nadie ser uno más de las estadísticas, porque vi el esfuerzo que mi papá hizo para adquirir esa camioneta. No quise creer que se me robe a una cuadra del Hospital y a dos cuadras de la Comisaría. Los ladrones están por todos lados y así, como si nada, se nos sacó”, detalló Natalia, quien confía que recuperaran el rodado de su padre.