14 jul 2026

Hombre sufre robo tras vender un automóvil en Asunción

Un hombre fue despojado a punta de arma de fuego de unos G. 27 millones tras concretar la venta de un automóvil en una playa del barrio San Pablo de Asunción. El hecho se registró en el barrio Loma Pytâ de Asunción.

robo asuncion.jpg

Sin mediar palabras, los desconocidos se llevaron el bolsón que contenía el dinero.

Foto: Gentileza.

Según la denuncia presentada por la víctima, identificada como Luciano Carvalho Dantas, brasileño de 48 años, el robo se produjo tras haber concretado la venta de un automóvil en una playa del barrio San Pablo de Asunción.

Datos preliminares indican que él regresaba de haber concretado la operación y, una vez que llegó a su domicilio, a bordo de un Bolt, dos sujetos que estaban en una motocicleta se apoderaron del bolsón en el que tenía el dinero.

robo asuncion

Te puede interesar: Dos heridos tras intercambio de disparos en Asunción

Según se ve en imágenes de circuito cerrado, los sospechosos llegaron hasta el vehículo, abrieron una de las puertas y, tras llevarse el bolsón, se dieron a la fuga.

La denuncia presentada ante la Comisaría 22ª de Asunción señala que la víctima declaro haber sido despojado de G. 27 millones.

Más contenido de esta sección
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.