25 may. 2024

Localizan segundo cuerpo de mujer arrastrada por el raudal en Luque

Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.

Mujeres arrastradas por raudal.jpeg

Madre e hija perdieron la vida luego de ser arrastradas por un raudal en Luque.

Foto: Dardo Ramírez

Se trata de Sara Benítez, de 48 años, quien fue arrastrada por un raudal en inmediaciones del Club Balderrama de Luque, junto a hija Nilda Luján Barrios Benítez, de 19 años.

Ahora, están en plena labor para rescatar el cuerpo si vida de la mujer, informó a Última Hora el comisario Arnaldo Irala, de la Comisaría 3 ª.

Ambas fueron localizadas en el cause del arroyo San Juan, al igual que el vehículo Toyota Premio en el que viajaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince, quienes salieron ilesos.

Lea más: Luque: Identifican cuerpo de joven arrastrada con su madre por intenso raudal

Todo ocurrió alrededor de las 4:30 de este miércoles, cuando se dirigían a la ceremonia de egreso en la sede de la SND, que inició alrededor de las 8:00 y contó con la presencia del presidente Santiago Peña.

Madre e hija eran prima y tía del suboficial ayudante Brahian Ariel Gómez.

La intensa lluvia que se registró en ciudades como Luque, Mariano Roque Alonso y Limpio, entre otras, causó bloqueos e inundaciones.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.