@Lic.marisolramirez
Músicas de ayer, hoy y siempre se titula el encuentro musical que se ofrece este sábado 18 de octubre, desde las 21:00, en JazzCube (edificio Atrium, Guido Spano esq. Francisco Morra).
Se vivirá una noche mágica junto a Lobo Martínez y amigos, en una cita que incluye un repertorio preparado por Lobo Martínez, con temas como: Es mi vida, de Adamo; Che pycasumi y My Way. Además, sonarán Cuando vuelva a tu lado; Soñaremos como ayer, Garganta con arena; Nos dieron las diez, y Y.M.C.A., entre otras sorpresas.
“El concierto fue cuidadosamente diseñado como un recorrido imaginario con melodías que evocan nostalgia y prometen transportar a los asistentes en un viaje emocional único”, comentó Martínez, músico paraguayo perteneciente a la cuarta generación de una reconocida familia de artistas. Para garantizar una noche de excelencia musical, Lobo Martínez reunió a un elenco estelar, con las mejores voces paraguayas.
El show contará con la participación de cinco artistas, en lo que se convierte en una oportunidad única para verlos juntos en un mismo escenario: Gerquin Daniel, Adriana Báez, quien lleva con orgullo el talento de su padre, Cristino Báez Monges.
Juampa Alfonso, continuador del legado musical de Johnny Monte y Juan Zorrilla. “Se suma Rubén Darío Martínez, mi hijo, con quien tendré el gusto de compartir en canto y guitarra”, adelantó Lobo.
El anfitrión, hijo de Eladio Martínez y hermano del recordado Jorge Lobito Martínez, confirma el compromiso del artista con la música que emociona y une. La conjunción de estos talentos asegura que cada canción será interpretada con maestría y sentimiento.
Martínez fundó emblemáticas bandas como Shamba Show, formación pionera dentro del panorama musical nacional. Posteriormente creó y dirigió Paraguay 2000, conjunto integrado por cantantes del momento. En 2015 fue distinguido con la plaqueta de homenaje al mérito en el Festival del Lago Ypacaraí, por su aporte a la cultura. Entradas, G. 50.000, (0981) 406-892.
A saber
Lobo Martínez pertenece a la cuarta generación de una reconocida familia de artistas. Hijo del legendario Eladio El Grande Martínez y hermano del recordado Jorge Lobito Martínez, dedicó más de seis décadas a la música popular paraguaya. Cumple este año 62 años de ininterrumpida actividad artística.