Nacionales

Loable gesto: Pareja halla cartera con dinero y logra ubicar a su dueña

Una pareja de trabajadores encontró una cartera con dinero en la vía pública. Buscaron a la propietaria y le devolvieron.

Marcos Estigarribia y María del Carmen Caballero trabajan como playeros de 07:00 a 21:00 en una estación de servicios de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

Cuando se dirigían a la gasolinera encontraron una cartera en la vía pública y recién al llegar a la gasolinera pudieron verificar su contenido. Tenía una billetera con dinero en efectivo, un celular y varios documentos personales.

De esa forma se percataron que la dueña era una docente.

María del Carmen dijo que desde un primer momento tuvo la intención de devolver la cartera. "Me fui hasta el colegio a buscarle a la profe, pero no la encontré", relató a NPY.

Posteriormente, mencionó que lograron comunicarse con el marido de la docente y así pudieron coordinar para devolver las pertenencias de la mujer.

https://twitter.com/npyoficial/status/1522553224695361536

La docente se mostró muy agradecida con el gesto de Marcos Estigarribia y María del Carmen Caballero. Les comentó que del apuro había dejado su cartera sobre el techo del auto y salió así sin darse cuenta con destino a su trabajo. El bolso cayó por el camino.

También mencionó que el dinero que tenía era para comprar medicamentos para su madre, quien se encuentra aquejada por un problema de salud.

Dejá tu comentario