La recepción de ofertas correspondiente al llamado publicado en el portal de Contrataciones Públicas con el ID Nº 468285 está prevista para el viernes 25 de julio de 2025, a las 09:00, en la mesa de entrada única del edificio central de la cartera estatal.
Con esta obra, el MOPC promete “transformar la conectividad y calidad de vida en el área metropolitana”. Lea más
Transportistas amenazan paro y piden actualizar estructura tarifaria
El Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) y la Única Central de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana de Asunción (Ucetrama) advierten un paro en el servicio de transporte público en reclamo de un ajuste tarifario.
Los empresarios cuestionan el silencio del Gobierno ante la situación y alertan sobre un quiebre en el equilibrio financiero de las operarias del servicio. Sepa más
Precios de alimentos subieron hasta 7% interanualmente
Desde Capasu indicaron que los precios de alimentos subieron hasta un 7% de manera interanual. Los aumentos se dan especialmente en productos de primera necesidad.
En los últimos diez años, Paraguay acumula una inflación del 82% en este rubro y se encuentra entre los cinco países de la región con los alimentos más caros, según el Banco Central del Paraguay (BCP). Entérese más