17 nov. 2025

Lluvias y ambiente muy caluroso para este miércoles

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada muy calurosa, con cielo nublado y lluvias para este miércoles.

calor y lluvias.jpg

Se espera un clima muy caluroso y con lluvias para la jornada.

Foto: Raúl Cañete.

El informe de Meteorología refiere que el clima se presentará nuevamente inestable para esta jornada.

Se espera una temperatura muy calurosa, cielo nublado, vientos del norte y ocasionales tormentas eléctricas.

Para Asunción y el área metropolitana, la temperatura máxima será de 35°C. Tanto para el Sur como para el Este se espera que se llegue a 34°C.

Para el Norte se aguarda 37°C, mientras que en el Chaco paraguayo la máxima alcanzará los 40°C.

Se esperan precipitaciones, chaparrones y mucha humedad para todo el territorio nacional. Para Asunción se esperan lluvias, principalmente en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el clima se mantendrá de manera similar en lo que va de la semana.

Más contenido de esta sección
Tras el paso del sistema de tormentas, que trajo consigo lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento en Paraguay, este lunes amanece con un ambiente fresco a cálido. Todavía se esperan algunas lluvias dispersas y algunas zonas siguen bajo alerta.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, cuestionó la explotación laboral, la Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) prevé un guaraní más débil en 2026, con impacto en deuda.
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.
Un niño de 9 años quedó internado tras recibir golpes dentro de una institución educativa de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional investiga como supuesto hecho punible contra la integridad física.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias y tormentas para Asunción y 12 departamentos del país.