Nacionales

Lluvias continuarán hasta la madrugada

La inclemencia del tiempo, con ocasionales tormentas eléctricas, continuará hasta horas de la madrugada de este jueves.

El informe de la Dirección Nacional de Meteorología señala que prosiguen las lluvias, con ocasionales tormentas eléctricas, en forma intermitente en todo el territorio nacional.

También se prevé el avance de un leve frente frío, con lo cual el ambiente iría tornándose fresco durante la noche de hoy, sobre todo en el centro y sur de las regiones Oriental y Occidental. En la madrugada se espera una mínima de 16°.

Por lo menos hasta el viernes los amaneceres y las noches seguirían frescos, indica el reporte.

La mínima prevista para hoy es de 18°, con vientos moderados del Sur.

Para mañana se pronostica una máxima de 24° y una mínima de 17°, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas.

Agua caída

Tras el paso de las tormentas el día de ayer, martes 16, se registraron los siguientes datos de acumulados de lluvias de las estaciones meteorológicas automáticas, siendo los más resaltantes en Paraguarí, 99,4 mm; Villarrica, 81,2 mm; Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, 70,9 mm; Quyquyhó, 57,8 mm. Con relación a las ráfagas de viento, se registraron en San Juan Bautista, 79 km/h; Encarnación, 72 km/h; Caaguazú, 71 km/h; Presidente Hayes, 66 km/h.

Dejá tu comentario